Prácticamente todos los famosos han querido compartir con sus seguidores cómo cerraron el año pasado y cómo iniciaron el 2026. Ha habido celebraciones de todo tipo: en pareja, con la familia, con un gran grupo de amigos, en una casa rural, en un restaurante... Ha habido una, sin embargo, que ha llamado la atención especialmente a los catalanes, no por la celebración en sí, sino por lo que se ve al fondo: una serie icónica catalana en la televisión. Los protagonistas de esta imagen ha sido la pareja de jóvenes formada por el piloto Marc Márquez y la influencer Gemma Pinto. Este gesto ha hecho especial ilusión a uno de los actores principales de la serie.


Tras los meses intensos que ha estado viviendo Márquez por culpa de su última y fuerte lesión, el piloto necesitaba más que nunca estos momentos con familia y los seres más queridos de su entorno. En este periodo de tiempo su pareja, Gemma Pinto, no ha perdido ninguna ocasión de estar con él y de desconectar los dos juntos. Ha estado a su lado día tras día y han compartido desde rutinas del día a día, hasta escapadas de ensueño en un balneario de lo más espectacular. Por supuesto, no podía faltar tampoco en la noche más especial del año: Fin de Año. Quien tampoco faltó en esta cita, aunque a través de la televisión, fue uno de los actores catalanes más conocidos: Bruno Oro.


Gracias a las imágenes que han compartido ambos hemos podido ver cómo habían pasado la última noche del año. Entre amigos (y, por supuesto, con la presencia de Àlex Márquez) Pinto y Márquez disfrutaron de la cena y las uvas. Lo que más ha sorprendido de las imágenes, sin embargo, ha sido la televisión de fondo. En esta se ha podido ver de qué serie disfrutaban los allí reunidos: un estreno, o reestreno, de este año, Vinagreta. En la pantalla se podía ver a Bruno Oro en uno de los sketches de la serie. Este no ha dudado en compartir la imagen también en su perfil de Instagram, ilusionado al ver que el gran campeón era seguidor de esta. Otros catalanes a quienes también hemos podido ver a través de la pantalla han sido Laura Escanes y Miki Núñez, efectivamente, la pareja siguió las campanadas de TV3. No es de extrañar teniendo en cuenta la gran amistad que une a Escanes y Pinto. Noche catalana, catalana.




No podemos negar que, como Oro, a nosotros también nos ha hecho especial ilusión ver cómo la noche estaba tan llena de iconos catalanes. En cuanto a la pareja, confiamos en que este año sea mucho más tranquilo, pero esté tan lleno de éxitos como el 2025. Parece que el piloto ya empieza a recuperarse así que no dudamos que, muy pronto, volverá a darlo todo sobre la moto.