Las memorias de Mar Flores han levantado mucha polvareda. Ella sabía que el momento de publicarlas daba igual, el terremoto llegaría en cualquier momento. La madre de Carlo Constanzia es una de las protagonistas de estas últimas semanas. Pero además, la revista Women’s Health se ha interesado por ella y su espectacular forma física. Ha querido conocer todos sus secretos. La televisiva no se esconde, tiene 56 años y su figura es envidiable. Un cuerpo tonificado y esculpido. Es el resultado de una alimentación saludable y un entrenamiento muy duro. Algo que se ha convertido en un hábito. Desde retos para ponerse en forma en 21 días, hasta pruebas que combinan la intensidad del Crossfit y la resistencia del running como Hyrox. La modelo es muy constante entrenando.

Mar fLORES   GTRES (1)
Mar fLORES GTRES (1)

"En mi vida normal entreno una hora u hora y media. Normalmente ejercicios de fuerza y lo alterno con aéreos de yoga o de yoga en la esterilla", compartió en la entrevista para la revista. Siempre que se levanta su primer paso es entrenar para activar el cuerpo. Ha eliminado la pereza. "Mi deporte es siempre lo primero que hago cada día a primera hora, ni siquiera me da tiempo a pensar si me apetece o no". 

Por norma general, Mar Flores come de todo en su justa medida. Se basa en una dieta mediterránea. "Nunca me gustó el dulce y esa es una ventaja que tengo". La modelo y empresaria sigue una dieta estricta vegana, "Si puedo hago una vez al año un detox de una semana o diez días", compartió.

Mar Flores recomienda convertir el deporte en un hábito, una rutina que se adquiere en 21 días de repeticiones 

Incluso tiene un truco para los días más copiosos, como las fechas navideñas que pronto se acercan. "No dejo que esas grasas se depositen en mi cuerpo, meto más cardio, más entrenamiento y después hago una dieta posterior a esos días". 

En sus redes sociales Mar siempre motiva a sus seguidores a cumplir con una rutina estricta. Muestra que hacer deporte no tiene que ser una obligación sino un hábito, hay que conseguir que todo se convierta en una rutina, y sea algo normal.

La rutina que ha compartido la empresaria en sus redes sociales consiste en tres series de 12 repeticiones, en las que trabaja sentadillas y hombros con un peso de 12 kilos, peso muerto de 20, y finalmente, hombros con 6. Con esta rutina se puede tener un cuerpo mucho más tonificado.

Mar Flores / Gtres
Mar Flores / Gtres