Malú ha pasado unos meses para olvidar. Al menos por lo que a su vida profesional se refiere. En octubre, la cantante sufrió un terrible accidente encima del escenario del que salió bastante mal parada: una ruptura de los ligamentos del tobillo derecho que la ha tenido impedida hasta ahora. Fue la misma artista quien lo comunicó a sus fans, cinco meses atrás, cuando entre lágrimas les explicó que tenía que suspender la gira porque no podía ni andar.

malú

@_maluoficial_

Pero, poco a poco, todo vuelve a su sitio. Malú fue ayer al hospital para que la visitaran los médicos y evaluaran el estado de su pie. Los seguidores de la cantante pueden estar contentísimos porque parece que todo va sobre ruedas: “Mi gente, acabo de salir del hospital. Me acaban de decir que está todo superbien y que va todo según lo previsto. Así que empezamos con la rehabilitación. Tengo muchísimas ganas de veros y de poderos contar muchísimas más cosas. En breve me voy a recuperar”. Eso es todo lo que Malú ha querido confirmar a través de su cuenta de Instagram. La artista empieza a recuperarse y ya queda menos para volver a verla sobre los escenarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

En tabla|puesto shared by Malú (@_maluoficial_) donde|dónde

Han sido muchas semanas de silencio. La cantante ha estado totalmente desaparecida desde el mes de febrero, cuando supimos que es la nueva novia de Albert Rivera. Malú habla en público por primera vez desde que su romance salió a la luz. Los fans están encantados con la noticia de su recuperación, pero todavía son muchas las personas que esperan que, tanto ella como el presidente de Ciudadanos, hablen de una vez por todas de su relación de pareja.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat