Malú volvía al mundo de la música con "A Todo Sí" un álbum donde recopilaba sus hits más famosos, colaborando con otros compañeros de la música como Niña Pastori, Pablo López, Ana Mena o Vanesa Martín. Un icono del panorama musical español y, también, de las portadas del corazón. Nos hartamos de verla como coach de varias ediciones de La Voz y, durante su descanso profesional, acaparaba todos los titulares por su éxito más famoso. No, no nos referimos ni a "Blanco y Negro" ni de "Aprendiz", Malú nos dejaba de piedra con las primeras fotografías de la mano de Albert Rivera. Una mezcla que no esperábamos. Tan mediático serían sus inicios como también lo fue su ruptura. Del día por la noche, el político aparecía en portada bañándose con una supuesta "amiga" de forma un tanto... pasional. Bien, después de su etapa pública más persona, la cantante estrenaba tour y nadie ha pasado por alto ni un detalle de los primeros conciertos, aunque, ella, menos.

Hace tan solo unos días se viralizaba la imagen del merchandising, de camisetas y sudaderas de la nueva gira, un espanto para el mundo de la moda. Seguro que sus fans no son fashion victims, sin embargo, el diseño de las camisetas dejaba mucho para desear. Arrancaba la gira en Roquetes de Mar, pasando por Barcelona en dos fechas diferentes y visitando el norte con un concierto en la Coruña, la madrileña ya tenía ganas de volver a pisar sus raíces, tierra andaluza. Entradas agotadas de hace días, la Cartuja Centre CITE rebozar y todas las miradas puestas en el intérprete de "Ahora Tú". Pues bien, el estreno de las horripilantes camisetas ya formaba parte del pasado, se viralizó un clip donde la cantante agradecía de todo corazón la asistencia del público al concierto. Pero lo hacía como si se excusara, como si hubiera pasado algún tipo de tropiezo. Más tarde, el público detallaba qué había pasado realmente.

"Gracias a todos por el respeto y el amor que habéis tenido, por la empatía y el arte con el que habéis encajado la situación, habéis aguantado el tirón y seguís todos aquí" pronunciaba al acabar el concierto. Poco tiempo después, medios y asistentes aseguraban que Malú tuvo que parar el concierto a causa de un accidente entre el público de la grada. Una señora del público sufrió un desmayo en medio concierto, y después de que los testimonios alarmaran en el equipo de seguridad del centro, la cantante detenía todo el espectáculo y mostraba preocupación de la siguiente forma: "Hay que parar el concierto, porque lo que está pasando no está bien" A causa del incidente intervinieron los servicios de ambulancia y el concierto se detuvo durante media hora. Una situación incómoda y tensa que parecía que finalizaba con el concierto.

Desgraciadamente, aunque el accidente se quedó en un susto, durante el resto del espectáculo hubo otro accidente, una joven sufría una lipotimia para acabar de rematarlo todo. Muy fuerte. El exceso de adrenalina fue la verdadera protagonista del concierto, un accidente detrás del otro hicieron que el artista pasos varios momentos de angustia. Sin embargo, finalmente pudo acabar con el espectáculo, conmocionada y pronunciaba las palabras de agradecimiento que tanto se han viralizado. Malú ha vuelto pisando fuerte, cuando menos, todo el alboroto ocurría justo antes de cantar míticos sencillos como "Blanco y Negro", "Invisible" o "Ahora tú" suerte que todo quedó en un accidente. Imaginaos ir al concierto de la madrileña y engullirse todo el espectáculo sin escuchar en directo tres hits, un pecado.