Makoke es una estrella de la TV. Su divorcio tempestuoso con Kiko Matamoros después de 20 años de relación loaha alejado de Sálvame pero sigue haciendo programas de corazón, como Fiesta en Telecinco. Hace poco dejó pistas que miente sobre su edad. Fue cuando admitía su relación íntima con Julio Iglesias. Aunque breve, estuvimos juntos nueve meses, la historia fue intensa. Su sueño siempre había sido vivir en Málaga y yo era de Marbella, fantaseábamos con la idea de irnos a vivir juntos allí. Él quería formalizar lo nuestro pero yo no lo veía posible, no podía casarme con él". 

MAKOKE DE JOVEN Y JULIO IGLESIAS:

makoke julio iglesias telecinco

Makoke y Julio Iglesias, Telecinco

MAKOKE AHORA HABLANDO DE JULIO IGLESIAS

makoke t5

Makoke, Telecinco

Los espectadores alucinaron que la tertuliana le confesara a Emma García que podría haber sido la segunda mujer de Julio después de Isabel Preysler. El problema es que aquella relación delata que Makoke miente sobre su edad. Makoke confiesa tener 53 años. Es falso.

makoke playa gtres

Makoke en Ibiza, GTRES

Este verano en Ibiza los paparazzis la retrataban sin maquillaje ni photoshop. Las marcas de la cirugía estética lo han dejado así. Pero es que no tiene 53 sino 59 años. Se saca 6. La explicación es la siguiente: Makoke reconoce que con Julio Iglesias se conocieron cuando ella tenía 19 años, durante la gira de Iglesias en Japón. Makoke hacía de azafata. La gira fue el año 1983, por lo tanto si aquel año Makoke era, lógicamente, mayor de edad para meterse en la cama del cantante y dice que tenía 19 años es que nació el año 1964. Tiene 59 y por eso se opera para parecer la que dice, 53. Ahora la nariz por complejo, dice, de nariz de payaso. El resultado es que no parece ella:

ANTES

makoke t5
Makoke Tele5

DESPUÉS

Ella misma se hace un vídeo operándose la nariz para hacer promo de la clínica de la calle Velázquez de Madrid: "Me he quedado encantada porque yo siempre he tenido complejo de nariz grande, de narizota, de payaso... Así que ahora queda mucho más afinadita y estilizada la nariz y el perfil más bonito", y muestra el proceso de la rinomodelación de 399 euros. Hay que ir repinchándose para subir la punta de la nariz.

La doctora quiere que la nariz se le vea a la paciente más estilizada, pequeña y la punta menos caída: "Estoy súper contenta". Según Telecinco, sus seguidores se han mostrado divididos en la zona de comentarios de la publicación: para algunos ha quedado "espectacular" y está "guapísima" gracias a este tratamiento, mientras que otros piensan que su antigua nariz era "mucho más bonita" y han resaltado que su "belleza natural" es sorprendente, por lo cual le han aconsejado que no se vuelva a retocar la cara. Año nuevo, nariz nueva.