Las famosas se quitan años desde que el mundo es mundo. ¿Qué edad tenían Sara Montiel, Lola Flores o Marujita Díaz? O se hacían la prueba del Carbono 14 o era imposible saberla. Ahora Sálvame juega con la edad de sus colaboradores y Chelo García Cortés reconoce 67. Su tertuliana con el síndrome de Peter Pan más extremo es Makoke. La concursante de GH VIP que viste como si tuviera 23 está de actualidad por haberse divorciado de malas maneras de otro colaborador, Kiko Matamoros. Pero esta semana saltaba la sorpresa de sus conquistas sexuales: Brad Pitt y Julio Iglesias.

makoke telecinco

Telecinco

Del actor de Hollywood se decía que tenía líos sexuales con famosas cuando visitaba Madrid de promoción, como Mar Saura. De Julio Iglesias muchas se han atribuido una relación sexual con él pero quien ha destapado el asunto de Makoke y el cantante es Sálvame. Antonio Montero explica qué pasó cuando Julio estaba de gira en Japón y Makoke era azafata. El problema es que la cópula se produjo en el año 1983 y no salen los números de qué edad tenía Makoke cuándo se encamó con Iglesias. Si la hacemos caso a ella, Makoke confiesa que tiene 49 años. De ser cierto, se habría encamado con Julio teniendo... ¡14 años!

Lógicamente ni Julio se metió en la cama con una menor muy menor, ni Makoke era azafata con 14 años en el país del Sol Naciente. La verdad es que Makoke no tiene 49 años. Se encamó con Julio siendo mayor de edad: si el año 1983 cuando pasó tenía unos 19 años, eso quiere decir que Makoke nació el año 1964 y por lo tanto ahora no tiene 49 años sino 54. Aquel año Julio estaba con Vaitiaré, una novia de Tahití que se lió con el cantante después de Isabel Preysler pero Julio y Vaitiare se habían peleado y él cayó en brazos de la joven azafata Makoke. En Sálvame no hacen sumas y restas pero son habas contadas.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat