Hace 10 años, el Machu Picchu dejó de ser sólo una de las joyas arqueológicas más importantes del nuestro planeta. ¿La razón? Uno de los personajes más queridos de Aída (Telecinco), que a pesar de llamarse en la serie Osvaldo Witalcoche, era conocido por todos como 'Machupichu'.

De piel oscura, pelo largo y liso, y ojos rasgados, Machupichu era el camarero ilegal del Bar Reynolds, y como consecuencia, tenía que aguantar los constantes reproches racistas de su jefe, Mauricio Colmenero.

 

En photo posted by Oscar Reyes (@oscarreyes78) donde|dónde

Pues bien, aquel joven camarero, que interpretaba al actor Óscar Reyes, ha hecho un cambio radical desde que acabó la serie en el 2014. Tanto, que incluso cuesta reconocer. Después de meses de gimnasio, ahora luce tableta de chocolate, además de pelo corto, bigote y una fina barba.

 

En photo posted by Oscar Reyes (@oscarreyes78) donde|dónde

 

En photo posted by Oscar Reyes (@oscarreyes78) donde|dónde

Reyes llegó a su papel de Machupichu 'virgen' de televisión: antes sólo había hecho teatro. Natural de Tokio, pero residente toda su vida -desde los dos meses- en Madrid, ha declarado que nunca se hubiera imaginado hacer de sudamericano. El éxito de su personaje hizo que tuviera miedo de encasillarse en este. "Tengo la esperanza de que algún día me ofrezcan algo diferente", declaró. Por ahora, ha cambiado la tele por Youtube, y su aspecto por otro. Y al completo.