Joan Manuel Serrat es abuelo de seis nietos, de los cuales públicamente solo conocemos dos. Luna Serrat y Lucia Serrat, las hijas de Queco, el primer hijo que tuvo el cantautor catalán con la modelo catalana Mercedes Domènech. Ellas dos son las mayores con diferencia, ya que, el resto de nietos no llegan a los diez años. Las dos se han dado a conocer sea por sus proyectos laborales o también por mostrarnos su vida personal. Las dos hermanas son bastante diferentes, Lucía, la pequeña, tiene el perfil de redes sociales en privado, la hemos conocido a través de una entrevista con la revista ¡Hola! y también con su marca de vestidos de invitada Be Luila Shop. Por otra parte, quien nos ha abierto siempre de par en par las puertas de su vida es Luna Serrat, graduada en periodismo e influencer que triunfa entre los seguidores para compartir sus looks, su día a día, sus reflexiones y desde hace un tiempo también nos muestra su relación con Dani Ceballos, el jugador del Real Madrid.

Luna Serrat Instagram (6)
Luna Serrat / Instagram
Lucia Serrat Instagram
Lucia Serrat / Instagram

La nieta de Joan Manuel Serrat se ha graduado en periodismo, es una apasionada por la música, trabaja de las redes sociales y ahora, además, también pasa mucho tiempo en el Santiago Bernabéu mirando todos los partidos de su chico. Socialité era el medio que destapaba en exclusiva la relación del jugador del Real Madrid con la neta de Serrat, desde entonces, la pareja no se esconde y, especialmente, Luna Serrat comparte muchos momentos de su convivencia y también de sus experiencias en la gradería. Ser novia de un futbolista tiene muchas ventajas y desventajas, y uno de los aspectos negativos es, sin duda, las pocas vacaciones y los viajes constantes. Esta temporada se ha alargado todavía más con la Copa del Mundial de Clubs de la FIFA que se ha jugado en los Estados Unidos y que ha separado durante días a Luna Serrat y Dani Ceballos. La pareja se ha añorado más que nunca y así lo dejaban ver por la red, compartiendo estas fotografías con la frase "Deseando estar así":

Luna Serrat y Dani Ceballos Instagram (3)
Luna Serrat y Dani Ceballos / Instagram
Luna Serrat y Dani Ceballos Instagram (4)
Luna Serrat y Dani Ceballos / Instagram
Luna Serrat Dani Ceballos Instagram (1)
Luna Serrat y Dani Ceballos / Instagram

El deseo finalmente se ha hecho realidad, y el reencuentro ha caído en un día muy especial. La pareja justamente se ha reencontrado cuando celebran dos años de su amor, el segundo aniversario de aquel primer día que sellaron su amor. El primero en felicitarse ha sido Dani Ceballos, quien ha publicado una fotografía de los dos y ha escrito: "Feliz 2 años mi amor. Te quiero mucho no, MUCHÍSIMO" con la canción Mi persona favorita de Alejandro Sanz y Camila Cabello. Seguidamente, veíamos también cómo Luna Serrat lo publicaba en su perfil y ella nos enseñaba algunos detalles de su cena de celebración con el futbolista, no han detallado el restaurante que escogieron, pero sí que hemos visto algunos platos de esta cita para dos: dos niguiris de solomillo, un tartar con pan para acompañar, unos postres cargados de chocolate y una copa de vino por acompañar. Estas son las imágenes de su celebración:

Luna Serrat y Dani Ceballos aniversario|cumpleaños Instagram
Dani Ceballos felicita Luna Serrat por su aniversario/ Instagram
Luna Serrat y Dani Ceballos cita aniversario|cumpleaños Instagram
La cita de celebración de Luna Serrat y Dani Ceballos / Instagram

La fecha que marca la historia de amor entre el futbolista y la influencer es el número trece, así lo escribe Luna Serrat en la fotografía de su cena: "Celebrando, 13" y un corazón blanco. Un reencuentro muy especial y también muy esperado, porque, por si la influencer no tenía bastante con tener su novio viajante durante todo el año arriba y abajo para jugar los partidos de la temporada, ahora también ha tenido que recordar las vacaciones con pareja por el compromiso profesional de su chico en la Copa del Mundial de Clubs. Finalmente, la espera ha tenido su recompensa y la pareja se ha acabado reencontrando para celebrar su cumpleaños.