Joan Manuel Serrat ya está retirado de los escenarios y tiene todo el tiempo del mundo para disfrutar de su gran familia. El cantautor catalán es padre de tres hijos: Queco, Maria y Candela, además, ya es abuelo de seis nietos. Las dos primeras nietas ya son mayores de edad, y la primera, Luna Serrat, es influencer y tiene una relación con Daniel Ceballos, jugador del Real Madrid. Ella es la única nieta que conocemos, ya que, su hermana Lucia Serrat, tiene el perfil de redes privado y los otros cuatro nietos de Serrat son pequeños, concretamente, el último de ellos nació en agosto.

Joan Manuel Serrat / GTRES
Joan Manuel Serrat / GTRES

La familia es gran, pero sin duda, uno de los miembros más desconocidos de la familia para la prensa rosa es Manuel Serrat Domènech, más conocido como Queco Serrat, el hijo más mayor de Joan Manuel Serrat, que nació durante la etapa de soltero del artista, Serrat lo tuvo con la modelo Mercè Domènech y lo quiso convertir en uno de sus secretos mejores guardados, ya que no lo acabó presentando hasta que este cumplió los cuatro años, y lo hizo con esta portada para la revista Lecturas:

Portada Lecturas Serrat con su primer hijo Queco
La portada de Lecturas con la que Joan Manuel Serrat presentó su primer hijo Queco

Posteriormente, Joan Manuel Serrat se aparejó con Candela Tiffon, con quien tuvo Maria y la Candela, sus dos otras hijas. A diferencia de ellas, especialmente de la pequeña, Queco Serrat no acostumbra a aparecer demasiado en el foco público, de hecho, en la entrega del premio princesa de Asturias de las Artes, pudimos ver a Maria y a Candela con su marido, el actor Daniel Muriel. No sabemos si Queco también estuvo presente el día de la entrega, pero lo que está claro es que no le gustan demasiado las cámaras. Queco prefiere estar en la sombra de los focos, pero, en un día como ayer, en que cumplió 56 años, no pasó desapercibido en el Instagram de su hija Luna, quien no dudó en felicitarlo de forma pública. Esta fue la felicitación:

Felicitación Luna Serrat en Queco Serrat Instagram
La felicitación de Luna Serrat en Queco Serrat, su padre / Instagram

Parece que Luna Serrat sabe perfectamente que su padre no le gustan demasiado las cámaras, y es que, la única publicación que tiene al perfil con su padre es un dibujo de los dos de hace muchos años, cuando ella tan solo era un bebé. Sin embargo, como buena influencer, Luna Serrat nos quiso regalar unas imágenes sobre su padre soplando las velas. Ya tiene 56, tiene el pelo un poco más claro, pero estrenaba la nueva cifra, luciendo estupendamente un jersey naranja y una chaqueta tejana. Este es el pastel que le prepararon, con la melodía de feliz cumpleaños de fondo:

queco serrado aniversario|cumpleaños Instagram
Queco Serrat soplando las velas para el su 56 aniversario/ Instagram

Queco Serrat ya tiene 56 años, y como su padre, también se dedica al mundo de la música, él, sin embargo, lo hace detrás de los escenarios como productor. Sigue viviendo en Madrid, donde nació, creció y donde también ha tenido sus dos hijas, las primeras nietas de Serrat: Luna y Lucía. No sabemos exactamente con quién celebró este día tan especial, pero estamos seguros de que lo hizo rodeado de familia. Ser hijo de otra madre no lo ha desvinculado nunca de su apellido ni del resto de la familia que tuvo Serrat con Canela Tiffón. De hecho, hemos podido ver que Candela Serrat tiene muy buena relación con su sobrina, Luna, a quien ha felicitado en varias ocasiones por la red. No hay fotografía de los tres hermanos juntos con su padre, pero en resumen estos serían todos los miembros que conocemos de la familia de Joan Manuel Serrat:

Maria Serrat, Candela Serrat y Daniel Muriel / Instagram
Maria Serrat, Candela Serrat y Daniel Muriel, el marido de la hija pequeña de Serrat / Instagram
Queco Serrat Instastories Luna Serrat
Queco Serrat en unos stories de Luna Serrat unos meses atrás / Instagram
Luna Serrat Instagram (3)
Luna Serrat, hija de Queco y la única nieta que conocemos de momento /Instagram
Joan Manuel Serrat y su mujer, Candela Tiffón / EFE
Joan Manuel Serrat y su mujer, Candela Tiffón / EFE