Joan Manuel Serrat es padre de tres hijos, Queco, Maria y Candela, y abuelo de seis nietos, cuatro de ellos bebés de poco más de cinco años y las mayores son Luna y Lucía, las dos hijas de Queco. La que más conocemos es Luna, la nieta mayor de todos que estudió periodismo y comunicación audiovisual, también se ha dedicado al mundo de la interpretación, y a las redes sociales, donde ya acumula más de 70 000 seguidores. Vía Instagram nos enseña un poco su día a día, viajes, reflexiones, momentos familiares como el cumpleaños de su padre, e incluso su pasión por la música, ya que también le gusta mucho cantar como a su abuelo. Además, también nos ha compartido su relación sentimental con Dani Ceballos, el jugador del Real Madrid. De Luna Serrat lo conocemos casi todo, de quien todavía no sabíamos tantos detalles es de Lucía Serrat, la segunda nieta del cantautor catalán de 24 años. Así es Lucía:




Lucía Serrat se parece mucho más que a su padre que su hermana mayor Luna. A diferencia de su hermana mayor, a Lucía no le gusta tanto exponerse delante de las cámaras, o asistir a acontecimientos, concretamente, a ella le gusta estar detrás de estos, es organizadora de eventos. El pasado mes de diciembre concedió una entrevista para la revista ¡Hola! dónde explicó que se formó estudiando Hospitality Management, tiene el Instagram privado, pero en la biografía podemos ver que trabaja en un proyecto de catering de Valdepalacios, donde se llevan a cabo bodas, celebraciones de todo tipo, cumpleaños o eventos corporativos de todo tipo. Aparte de ser el hada madrina para organizar cualquier celebración que tengas en la cabeza, Lucia Serrat también está involucrada en otro proyecto, Beluila Vintage, su propia marca de vestidos de invitada creada con su amiga Leti. Estas son algunas fotografías de Lucía luciendo algunos de los vestidos de su marca:
En el perfil de Beluila Vintage, las dos amigas explican cómo y cuándo decidieron montar la marca: "Somos Leti (diseñadora y publicista) y Lucía (organizadora de eventos), íntimas amigas desde hace 12 años. Durante el tiempo en que vivíamos en Budapest y Chile, paralelamente, lugares donde la cultura vintage es muy apreciada, nos enviábamos constantemente fotos de piezas vintage procedentes de los lugares más recónditos. Es en ese momento donde nos dimos cuenta de que debíamos crear algo que uniese esta interesante pasión y nuestras ganas de emprender". Las dos son las creadoras, y ellas mismas son las modelos de sus vestidos, es por eso que por la red podemos ver a Lucía Serrat luciendo así de bien todos los modelos.



Aunque Queco no aparezca muy a menudo delante de las cámaras, recientemente, el día de su cumpleaños vemos una imagen suya soplando las velas, y si comparamos padre e hija, podemos ver que se parecen mucho, son dos gotas de agua. Queco Serrat fue el primer hijo de Joan Manuel Serrat que este tuvo con Mercedes Domènech, cuando no eran marido y mujer, entonces, en esa época, fue todo un escándalo y por este motivo el artista no lo presentó públicamente hasta que tuvo 4 años. El resto de la familia está formado por Maria Serrat, periodista que vive en Australia, donde ha construido una familia con dos niños pequeños, el Olivo y Nicholas. Y Candela Serrat, la hija más pequeña del cantautor catalán, es actriz y está casada con el actor Dani Muriel, con quien también ha creado una preciosa familia de cuatro con sus hijos Mérida y Daniel. El apellido Serrat tiene muchas generaciones por delante...