Luna Serrat es la nieta más famosa de Joan Manuel Serrat, leyenda de la música catalana que ha compuesto éxitos como Mediterráneo o Paraules d'amor. Luna es hija de Queco Serrat, el primer hijo de Joan Manuel Serrat que este tuvo con la catalana Mercè Domènech. Años más tarde, Serrat se juntó con Candela Tiffón con quien tuvo dos hijas más, dos niñas que se llaman Maria Serrat y Candela Serrat. En total son tres hermanos que están unidos para siempre con la etiqueta de ser los hijos de Joan Manuel Serrat, historia de la música. La familia en general es bastante discreta, aun así, conocemos a algunos de sus miembros que no pasan desapercibidos para EN Blau. La primera es Candela Serrat, actriz que ha formado una familia con el actor Dani Muriel, los cuales podemos ver a menudo por la red. El otro miembro de casa que también seguimos es Luna, la primera nieta de Serrat, hija de Queco y hermana mayor de Lucía. Así es ella:


Luna Serrat estudió periodismo y comunicación audiovisual, también se ha formado en el mundo de la interpretación, ha heredado la pasión por la música como su abuelo y actualmente tiene un lugar en las redes sociales como influencer vía Instagram, donde acumula casi 75.000 seguidores. La joven con apellido VIP también tiene un entorno conocido, y es que, forma parte del grupo de amigos formado por Anita Matamoros, Marina Romero, la pareja de Javi Tudela, con quien tienen dos hijos, o también Diego Varjak. Además, desde hace un par de años se ha adentrado en el mundo del fútbol, no como jugadora, sino como WAG del Real Madrid, siendo pareja de Dani Ceballos. Ayer, día 30 de octubre, Luna Serrat cumplió 29 años, el último año con el número 20 delante, y, como era de esperar, el perfil de la joven se inundó de una buena avalancha de felicitaciones.


Entre todos los mensajes y dedicatorias de amor, la más destacable es la de su novio Dani Ceballos. De hecho, sus seguidores y los de la familia hemos echado de menos alguna dedicatoria por parte de Candela Serrat, como la que vimos el año pasado. Una foto de Luna Serrat con su primo en brazos, probablemente del momento en que conoció al bebé.

En esta ocasión no hemos visto ninguna felicitación por parte de su tía Candela, sin embargo, la influencer nos ha compartido cómo y con quién celebró el día de su cumpleaños. No podía ser con nadie más que su novio, Dani Ceballos, quien claramente, la felicitó con una publicación por la red y las siguientes palabras de amor: "Feliz cumpleaños, mi amor. Por muchos más a tu lado, no te imaginas lo mucho que te quiero", escribía públicamente.



Luna Serrat soplaba las velas en uno de los mejores restaurantes del mundo, el DiverXO, de Dabiz Muñóz, una cita muy, muy especial que la misma influencer ha querido compartir por la red con varias fotos de la cena. Selfies suyos, fotos con el futbolista, la felicitación por parte del restaurante, y algunas de las presentaciones de los platos que saborearon. Luna Serrat ya está a un paso más de cumplir 30, ¡desde aquí nos sumamos a las felicitaciones! ¡Felices 29 años!
