En el 2025 empezó cargado de amor y de nuevas parejas que nos hicieron explotar la cabeza. Ahora bien, entre todas las previsiones posibles de nuevos amores, nadie se había imaginado nunca la pareja formada por Lamine Yamal y Nicki Nicole. La fiesta de cumpleaños los dieciocho del jugador del Barça trajo mucha polémica, pero también nos regaló el cotilleo más inesperado de todos, su flirteo con la artista argentina. Los rumores empezaron a estrechar fuerte semanas después de la famosa celebración y, cuando la prensa y la red les había pillado en Mónaco, los protagonistas decidieron oficializar su relación con una foto que escondía un escenario muy romántico. Esta fue la foto que incendió la red:

Tal como explicó Víctor Navarro en Que no surti d'aquí, Lamine Yamal organizó una cena para celebrar el cumpleaños de la artista argentina y preguntarle, formalmente, si quería ser su novia. Una cita que acabó con el primero "sí, quiero" y que, como todo lo que hace el futbolista, generó mucho debate. Rápidamente, se empezó a especular sobre esta relación, sobre la diferencia de edad entre los dos, pronto se señalaron infidelidades... Sin embargo, los rumores se terminaron muy deprisa cuando, el otro día, Lamine Yamal mostraba la romántica foto que llevaba de fondo de pantalla en el móvil y veíamos su sonrisa de enamorado al revisar su móvil después del partido. Ya nos ha quedado bien claro que Lamine Yamal está enamoradísimo de Nicki Nicole y está muy ilusionado con esta relación. Ahora, tocaba saber de ella, y así ha estado. Atentos, porque Nicki Nicole se ha metido a los culés y los catalanes en el bolsillo.

Nicki Nicole era una de las celebridades invitadas al desfile Desigual que se organizaba en la Nau de Turbines de Barcelona. Un evento con famosos internacionales de todo tipo como, por ejemplo, Paris Jackson, Ester Expósito o Becky G. El listado VIP era largo, pero los micrófonos y las cámaras de la prensa apuntaban todos a Nicki Nicole para tener las declaraciones más jugosas sobre su relación con el futbolista. Sorprendentemente, los periodistas no tuvieron que luchar demasiado por tener el titular tan esperado, la argentina habló bien claro cuando le preguntaban si le gustaba Barcelona: "Estoy muy feliz en Barcelona, cono mucho cariño de la gente, las quiero agradecer a todos" Los periodistas también le decían: "¿Feliz a nivel personal"? Nicki Nicole sonreía muy ilusionada y confirmaba su relación con Lamine Yamal: "Sí, estoy muy feliz y muy enamorada, por fin" La emoción de los periodistas era real:
@revista_hola Nicki Nicole revela cómo se encuentra en nivel personal: "estoy muy feliz, muy enamorada" ❤️ #NickiNicole #lamineyamal #pareja #relacion ♬ sonido original - Revista ¡HOLA!


La prensa le decía directamente el nombre de Lamine Yamal y ella se tapaba la boca de forma muy tímida, pero muy emocionada, decía que sí, con la cabeza, después de la respuesta, abandonaba rápidamente el photocall entre carcajadas. El momento se viralizó por la red, ya que era prácticamente la otra confirmación que necesitábamos sobre esta relación. Las declaraciones de Nicki Nicole con la prensa no acaban aquí. Fuera del photocall se encontró con el micrófono de Catalunya Ràdio que llevaba Juliana Canet para el programa Que no surti d'aquí que le dijo en catalan: "Nicki te queremos mucho, Barcelona te quiere mucho" La argentina, muy interesada, se acercó a la detective del corazón y le preguntó: "Así es ¿no? Cuando 'te aman mucho' es t'estimo molt" Es entonces cuando ella intenta hablar en catalán y responder: "Jo t'estimo molt más. No sé cómo se dice" decía avergonzada. Juliana Canet le enseñaba y finalmente escuchábamos la respuesta, y probablemente, la primera frase en catalán de Nicki delante de las cámaras:"Jo us estimo més" Este fue el momento:
No sabemos si Lamine Yamal le enseñará mucho catalán a Nicki Nicole, pero estamos seguros de que, a partir de ahora, Barcelona será su segunda casa y tendrá que empezar a aguzar el oído con nuestra lengua. Que ella ya esté interesada es un punto positivo.