La modelo Lucía Rivera acaba de dar por inaugurado su verano particular. La hija del torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero ha pasado unos días en un lugar paradisiaco donde, según ha dicho, "podría vivir aquí perfectamente".
Lucía Rivera / Instagram
Y no nos extraña. Ella y cualquiera con dos dedos de razón que es feliz con los pequeños placeres de la vida y los lugares mágicos. Como estas calitas de Mallorca donde se ha marchado unos días y donde ha pasado la verbena de San Juan en compañía de unos amigos.
La modelo se ha remojado aprovechando las altas temperaturas y el sol de ses illes. Y lo ha hecho antes de publicar unas fotos en Instagram que son de envidia sana. Unas vistas maravillosas, llenas de azul y de verde, de mar y de cielo, de calma y tranquilidad. Rivera ha colgado unas imágenes con la habilidad suficiente como para que las tijeras censoras y el puritanismo habituales se quedaran con las ganas de retirar unas imágenes donde se ve lo que según ellos, no se puede ver, aunque lo tenga todo el mundo. Sea como sea, el pelo de la modelo ha hecho posible que esta imagen haya sido muy aplaudida por los miles de seguidores que tiene:
Lucía Rivera / Instagram
La modelo escribe "Free" en una de las imágenes de su viaje a Mallorca... Entendemos perfectamente a Rivera: en estos rincones, la sensación de libertad es inenarrable.