Matinal del lunes político en TV3. Els matins de Lídia Heredia ha entrevistado a Carles Puigdemont. La tránsfuga Lorena Roldán ha puesto a parir al expresident y candidato. En eso no ha cambiado: en Ciudadanos era una furibunda anti-indepe y en el PP, también. Tuit de media mañana de la candidata a las elecciones del 14-F, en castellano, refiriéndose al candidato como "ese señor" y hablando de convivencia estropeada, que ella ha estropeado a conciencia:

La sorpresa es que pocos minutos después de criticar la entrevista de Puigdemont en TV3 la misma Roldán era entrevistada en la misma TV3. En el programa Planta baixa dirigido, producido y presentado por Ricard Ustrtell. Lorena aparecía desde Tarragona en tele-llamada. Roldán: "El PP está en la vía de recuperar la concordia en Cataluña". El presentador no le repregunta sobre la conocida "concordia" de Ciudadanos y PP con Cataluña.

lorena roldan TV3

Lorena Roldán en Planta baixa, TV3

ricard ustrell falsete sin vaso, TV3

Ustrell sin vaso en Falset, TV3

Ustrell aparecía en la nieve de Falset pero fallaba la conexión a los 20 segundos de empezar. La entrevista a Lorena Roldán también ha fallado de vídeo y audio y se ha tenido que suspender y reanudar. El programa no se cansa de las pifias. Un clásico de Planta baixa. Como quedar segundo de audiencia derrotado por Ferreras. La entrevista a Roldán no ha sido bienvenida entre espectadores habituales de TV3 que ven como en pocos días se ha entrevistado a Anna Grau en Tot es mou, Anna Grau en el FAQS y Lorena Roldán en Planta baixa.

pere aragones en la nieve de falsete TV3

Pere Aragonès y Ustrell, TV3

El problema no es entrevistar a señoras que no son diputadas pero sí furibundas anti-indepes. El problema es qué preguntas se les hacen y cuáles no se los hacen. Ustrell también ha tenido a Pere Aragonès en Falset. Será divertido ver la campaña electoral en TV3 y los equilibrios de algunos para seguir gane a quien gane.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat