Lo ha vuelto a hacer. La colaboradora catalana del programa Zapeando de La Sexta, Lorena Castell, ha dado un nuevo giro a su imagen. La televisiva se ha despedido de su pelo estilo bob rosa y ha apostado por otro color. Un nuevo cambio de look de la de Barcelona en muy poco tiempo. Castell despidió el año 2020 teñida de rubio, después, tras no acertar al completo el estilismo de Cristina Pedroche en las Campanadas, y fiel a la promesa que hizo delante de las cámaras, se pasó al rosa y ahora lo tiene así. ¿Aún no la has visto?

LORENA CASTELL ZPAEANDO TEÑIDA lA sEXTA

Lorena Castell, La Sexta

Ha sido durante la mañana del lunes 1 de febrero cuando Lorena, a través de sus redes sociales, ha sorprendido a todos anunciando que de nuevo se ponía en las manos de su peluquero para dar un nuevo aire a su imagen. "Hoy desaparece esta fantasía capilar. ¿Qué será lo próximo?", escribía. Adjuntamos foto:

Lorena Castell, Instagram

Lorena Castell, Instagram

Al cabo de un rato ha subido una nueva fotografía en sus historias de Instagram. Un retrato de un bote vacío de tinte, un pincel y un peine. Hablamos de esto:

Lorena Castell, Instagram

Lorena Castell, Instagram

Después de varias publicaciones, con las que ha jugado a crear misterio entre sus seguidores acerca de su nuevo pelo, Lorena Castell ha desvelado todas las dudas mostrando su imagen actual. Lo ha hecho aprovechando su paso por el programa de La Sexta. Mencionando a su peluquero de confianza ha escrito. "Me ha devuelto el power". La nueva Lorena Castell, a continuación: 

Lorena Castell, Instagram

Lorena Castell, Instagram

La de Barcelona tras teñirse de rubio y rosa, ha vuelto a su esencia recuperando su tradicional pelo oscuro. Queda claro, haga lo que se haga, Lorena Castell está muy favorecida.