Muchos son los famosos que, para verse mejor, deciden pasar por quirófano y hacerse pequeños retoques en la cara. Unos cambios que muchas veces les valen un aluvión de críticas. Esto mismo le ha pasado a la catalana Lorena Castell, colaboradora de Zapeando. La de Atresmedia, cansada de que todos le digan lo mismo, ha tomado una drástica decisión para callar las bocas a los que la critican. Pues muchos de sus seguidores la acusan de ser poco natural, y recurrir siempre a los filtros para mostrar una imagen que no se corresponde con la realidad.

Lorena Castell, La Sexta

Lorena Castell, La Sexta

A su paso por la sala de maquillaje, antes de entrar en el plató de Zapeando, Lorena Castell ha compartido en sus historias de Instagram varios vídeos en los que demuestra que pocos retoques lleva en la cara. "Se me acusa muchísimo de estar abusando de los filtros", empieza diciendo la catalana de Barcelona. "Me gustan mucho los filtros, pero también me gusta mostrar la realidad antes de maquillarnos", añade Castell mientras se graba tumbada en una silla en mitad del proceso de 'chapa y pintura'. Lorena Castell sin filtros es así:

Lorena Castell, Instagram

Lorena Castell, Instagram

Lorena Castell, Instagram

Lorena Castell, Instagram

Unos vídeos en los que la tertuliana de Zapeando, haciendo gala de la naturalidad que tanto la caracteriza, también muestra un enorme grano en su mejilla derecha. "Es interno aunque empieza a ser externo. Lleva conmigo dos semanas y sin tener la regla", dice, muy sincera, Castell. El grano de Lorena Castell, a continuación:

Lorena Castell, Instagram

Lorena Castell, Instagram

Una serie de vídeos, sin filtros y presumiendo de granos, que la de Barcelona, madre de un precioso niño llamado Río, ha compartido para demostrar que a sus casi 40 años está en la flor de la vida. Más estupenda que nunca. Con o sin filtros.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat