Lolita Flores se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. La cantante vivió un resurgir cuando fichó como jurado de ‘Tu cara me suena’, el concurso de imitaciones de Antena 3 al que lleva vinculada una década. Pero no solo eso, también triunfa en el teatro con obras como Poncia, que regresó al Teatro Bellas Artes de Madrid.
La madre de Elena Furiase visitó hace unos días ‘Y ahora Sonsoles’ para presentar la obra en Madrid, donde ha reconocido que la gira por España ha sido muy exitosa. Lolita está volcada en la interpretación, su otra faceta, la música, no le ha permitido vivir de forma holgada, ya que no ha conseguido vender millones de discos, por ello se ha separado de esa faceta, a la que continúa vinculada su hermana Rosario.
Desde que trabajó en la música y en la interpretación Lolita ha descansado muy poco, prácticamente nada. Y es que aunque ya tiene la edad de jubilación, en su caso se pasa por dos años, todavía no se plantea jubilarse, ni tan siquiera está en sus sueños.
Lolita Flores no se jubilará mientras tenga salud
Está muy contenta de que no le falte trabajo y más a su edad y en su oficio. "Yo ya tengo cotizados 49 años, aunque la Seguridad Social me dice que he estado 37. Ya tengo mi pensión, pero mientras tenga salud, le dejo la pensión a todas las personas que la necesitan más", ha revelado.
Lolita Flores se ha ganado el cariño de todos los españoles con una larga trayectoria a sus espaldas. Aunque alguna vez ha tenido que ausentarse de algún compromiso laboral por su salud, tuvo problemas con su cadera, algo que siempre hace todas las mañanas es tomar un ajo crudo.
"Yo nunca me he acatarrado. Creo en la medicina; cuando tienes que tomar antibióticos, tienes que tomarlos. Pero también puedes mantenerte con cosas naturales, suplementos y comiendo sano", ha explicado en el plató de Antena 3.
Y añade: "Yo me tomo todos los días mi tostada de pan integral con miel y canela, mi jamón, mi café y mi diente de ajo crudo”.
Lolita confiesa que a día de hoy continúa hablando con sus seres queridos fallecidos. "En mi casa el luto se ha llevado de manera diferente. Hablo con ellos como con cualquiera. Han sido tres seres de luz y yo creo que nos siguen dando esa luz", ha expresado.
