La reina Letizia acaba la semana presidiendo un acto de la FAD, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Todo era amable y ella de blanco impecable, pero Casa Real no ha distribuido ninguna foto conjunta de la reina al lado de una presentadora de telebasura. En el twitter de la FAD aparece Letizia pasando de largo de una de las presentadoras del acto, la catalana Sandra Barneda y hace ver que no la conoce. 

barneda sin pixelar

@FadJuventud

Alza el mentón y no la saluda. Barneda hace una semana anunció que se separaba de su novia Nagore tras años de relación. Sin pareja y a punto de comenzar a presentar, por el parto de Toñi Moreno, el programa más lamentable de la TV: Mujeres y Hombres y viceversa. Zarzuela no quería de ninguna manera la foto de Letizia y Barneda:

barnmeda fad

@FadJuventud

leticia blanco efe

leticia efe

EFE

Telva sólo se fija en la ropa: "Un maxichaleco abotonado de Massimo Dutti, una de sus marcas de cabecera, y unos pantalones pitillo de efecto cuero" pero En Blau se fija en las manías reales. A a la Casa Real sólo le faltaría que la mezclaran con la tele-porquería. No hay una sola foto de Letizia y Barneda juntas en el escenario. Zarzuela no la quería. Mujeres, hombres y viceversa, pero reyes y reinas lejos de chonis y canis.