Una de las ocurrencias más logradas de Catalunya Ràdio de cara a este verano ha sido, sin duda, el divertimento propuesto a sus oyentes. De cara a promocionar y potenciar a los profesionales que a partir de este septiembre se sentarán en los estudios de la emisora, las apuestas de cara a esta nueva temporada, en sus redes sociales han ido poniendo diferentes imágenes de los locutores y locutoras de la casa para que sus seguidores vayan averiguando de quién se trata.

La dificultad, sin embargo, ha sido que las imágenes que han colgado de ellos corresponden a una época de sus vidas en la que no tenían ni idea, probablemente, de que años después hablarían delante del micrófono amarillo de Catalunya Ràdio. Fotos de los periodistas y presentadores de los programas, pero de bien pequeñitos, de niños. Así, hemos ido viendo y jugando a acertar, que detrás de aquellas inocentes criaturas había nombres como Elisenda Carod, Òscar Fernández o Quim Morales.

elisenda carod niña

Elisenda Carod, de bien pequeñita, sin sus gafas características y la melena pelirroja / Catalunya Ràdio

mellar fernandez niño

Òscar Fernández, que ahora conducirá la tarde, al lado de Carod, cuando jugaba con muñecos antes que con micrófonos / Catalunya Ràdio

quimo morales niño

Quim Morales, años antes de conducir la última hora de 'El matí de Catalunya Ràdio' de Laura Rosel, conduciendo un coche de juguete / Catalunya Ràdio

A todos ellos los hemos visto gracias a la ocurrencia de la emisora pública catalana. Pero afortunadamente para los seguidores de redes, hay muchos famosos presentadores y presentadoras que ellos mismos han ido a sacarle el polvo a sus álbumes de fotos más nostálgicos y han regalado a los fans algunas imágenes impagables de los años 80.

Martina Klein, por ejemplo, hace unos días colgó una foto maravillosa de ella, enfadada vete a saber por qué, con la misma mirada y el pelo mucho más rubio que ahora.

martina klein tuits

Y ahora, quien ha publicado la foto maravillosa que ven abriendo esta pieza es una mujer que este lunes tuvo una de fría y una de caliente: Laura Fa. Primero, porque en el viaje en tren desde Figueres hasta Madrid, antes de ir al Sálvame, de buena mañana ya se tuvo que enfadar por el incivismo de unos compañeros de vagón. Después, porque al llegar al plató de Telecinco, comprobó cómo fue una de aquellas tardes intensas, donde se las tuvo en más de una ocasión con un Kiko Matamoros que nuevamente le habló como si le perdonara la vida, y donde la tensión entre los dos se podía cortar con un cuchillo.

lajura hace tren

Después de tener que soportar la condescendencia y la sonrisa sarcástica de Matamoros, Fa, sin embargo, pensó en alguien a quien quiere mucho más que a su compañero de programa. Una mujer con quien aparece al lado en esta foto impagable, donde van las dos muy vintage y vestidas de la misma manera: su hermana, a quien quiere con locura, que ayer celebraba su cumpleaños y a quien quiso felicitar públicamente con un mensaje en su cuenta de Instagram:

laura hace nena2

laura hace hermanas

Laura Fa y sus hermanas / @laura_fa

Una imagen sensacional. Felicidades también de nuestra parte. La red, encantada con los famosos que rescatan fotos del pasado llenas de nostalgia como estas.