Laura Fa es la tertuliana más fulgurante del universo Sálvame. La periodista catalana ha conseguido por méritos propios a sus 46 años una silla fija en el plató más preciado de la TV. Laura Fa ha hecho el trabajo de la hormiga: empezó a prueba, surgiendo del Cazamariposas. Y se ha hecho un lugar. Comparte plató con fieras, los pata negra de Sálvame: Matamoros, Lydia, Kiko Hernández..., y ha adquirido estatus de indispensable. Participa en el programa estrella de Telecinco, el debate de Rocío. Pocos han llegado. El público la adora por el sentido común que pone, por la información que maneja y porque no entra en guerras truculentas de los tertulianos más agresivos. Es buena.

laura hace telecincio

Laura Fa, Telecinco

Ahora que ha proclamado el amor por un político indepe, Sergi Sabrià, queda claro que es platónico. El amor de su vida es su marido Daniel Estupiñà. Un atractivo ingeniero muy alejado del medio televisivo a quien no gusta salir en público. Pero Laura ha querido hacer una excepción ahora que cumpen 26 años de novios. Se conocieron un primero de mayo de 1995. Se casaron en el año 2003. Una relación de amor que luce. Escribe en Instagram "26 años al lado de este señor". Este es Dani:

laura hace caso IG

dani estupioña ig

Instagram del marido de Laura Fa

El marido es tan discreto que tiene una cuenta de Instagram sólo para los amigos. La pareja tiene dos hijos guapísimos con nombres para enmarcar, de los que ya no se ponen y son preciosos: Lola de 9 años y Pep de 12. Ellos sí que aparecen a veces en Instagram. Ya eran famosos cuando Laura Fa hacía la tertulia de Arucitys a 8tv y siempre se hablaba de la vida de los tertulianos. Ya crecidos en una foto de cómo los hermanos se quieren, y la madre orgullosa "Meus!!!!" (Míos):

laura hace hijos IG

Los hijos de Laura Fa, Instagram

El álbum de fotos más bonito de los Estupiñà-Fa. La matriarca aparece en más de seis programas (Sálvame, Rocío, Obrim fil, Tot es mou, Vostè primer. podcast de Lecturas...) entre muchas otras colaboraciones. Desde que abandonó a Alfonso Arús está en racha. Todo el mundo la adora. Hay que poner la tele, la radio o las webs para ver a la grandiosa Laura Fa.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat