Laura Fa está ganándose a pulso una silla potente en el plató más buscado de España, el de Sálvame. Es catalana como el productor, el tarraconense Óscar Cornejo, y el presentador badalonés Jorge Javier Vázquez. Laura Fa también es de Badalona y eso imprime carácter. Lleva semanas defendiendo una perspectiva de género para analizar la entrevista de 13 capítulos Rocío que es ya una cuestión de Estado para la productora La Fábrica de la Tele. Lo más importante no es de qué parte estás. Son dos excónyuges que se odian, como tantos otros. Como producto televisivo es un éxito. Laura Fa triunfa y se sincera.

laura hace t5

Laura Fa, Telecinco

Laura Fa ya es miembro de pleno derecho del programa más popular de España. Pero en Sálvame no se alcanza un estatus hasta que hurgan en la intimidad de los colaboradores. La catalana es más pudorosa que Kiko Matamoros o Mila Ximénez, de los cuales conocemos los hijos, las exparejas o las enfermedades. Laura Fa se va abriendo y el martes explicaba una vivencia muy personal, cuando pesaba treinta kilos más que ahora. No hay fotos pero sí explicación: "Paula Echevarría no es Pilar Rubio, se engorda con el embarazo. Yo engordé 30 kg y eso que di a luz 3 semanas antes. Yo no me veía mal. Ya traeré fotos, la papada me tocaba al suelo, no me di cuenta. Te ves en el espejo y te haces a todo".

laura hace dos hijos IG

Laura Fa y sus dos hijos adolescentes, Instagram

Laura Fa tiene 46 años y dos hijos de su marido, Dani Estupiñà. Explicaba cómo se engordó: "Lo normal es subir un kg por mes de embarazo". Pues debiste tener una camada, ríe Jorge. "Llegué a casa tras parir con menos 3 kg del niño. En un año perdí los 30. Me da vergüenza enseñar las fotos, parece que tenga un problema yo. Comía patatas jamón, latas de atún, olivas rellenas y todo con salsa Espinaler. Yo pensaba que podía comer de todo. Cuando vengas al cámping te pondré salsa Espinaler que aquí nadie sabe qué es". Jorge ratificaba "Es buenísima".

laura hace bañador IG

Laura Fa en el Empordà, Instagram

La Fa trabajaba embarazada en la agencia Korpa de prensa rosa: "Hacía las guardias regular porque no me podía mover. Fui a parir calzando unas crocs. Tenía poco apetito sexual porque no me podía mover. A partir del quinto mes la práctica sexual se redujo". Buscan en Google la receta de la salsa Espinaler. Lydia Lozano: "Yo la echo en los berberechos". En plató revelan "Lydia no está para salsas". Tienen gracia, los puñeteros. Tele verité. Y Laura Fa reina en Telecinco.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat