La entrega en Barcelona de los Premios Ondas ha traído muchos recuerdos a los que fueron premiados en anteriores ediciones. Una de ellas es Laura Fa. La periodista abandonó por voluntad propia el magazine televisivo más veterano que se hace en Catalunya: Arusitys. Cuando Alfonso Arús se llevó el show de 8tv a Atresmedia, Laura Fa tuvo que escoger entre seguir en Telecinco (Sálvame y Cazamariposas) o cambiar a Antena 3. Y dejó a la troupe de Arús. En su recuerdo en Instagram del premio Ondas que recibió Arusitys (cuando Laura Fa también subió al Liceo a recoger el galardón) no cita a los dos que mandan: Alfonso y Angie.

laura hace stories

@laura_fa

Laura Fa sólo se acuerda del realizador Juanjo y de una de las colaboradoras, Rebeca. El primero ya no realiza el programa después de muchos años. El programa ha ido perdiendo colaboradores como Mireia Canalda, que se lamentó en público porque no le dieron ninguna explicación para prescindir de ella. La lista de caras conocidas que ya no salen en La Sexta es larga: Enric Bayón, Joan Spín, Lorena Vázquez... Ahora Arús vuelve a prime time para estrenar un show nocturno en Antena 3. El estreno será el viernes 22 de noviembre. Arús, que tiene muchos Premios Ondas por su dilatada trayectoria, sabe cuan difícil es la noche.

alfons arus ondas EFE

alfons arus y angie ondas GTRES

Arús recoge dos Ondas (años 1989 y 2012) EFE / GTRES

Laura Fa está en la competencia de Arús, Telecinco. ¿Qué tiene preparado Paolo Vasile los viernes contra la apuesta de Antena 3 con Arús? En la recámara, una bomba nuclear: la entrevista de Bertín Osborne a Isabel Pantoja. La guerra está a punto de empezar. Y los ganadores serán los espectadores. Avanzamos el título del nuevo propgrama: Arusitys Prime.

Arusitys Prime 4

Arusitys Prime 1

Antena 3

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat