No tiene miedo de gritarlo a los cuatro vientos. Ya sea en un evento público, en una entrevista, en un pódcast o a través de las redes sociales, Laura Escanes no deja de repetir que adora a su pareja. Desde que está con su novio, Joan Verdú, la catalana aprovecha cualquier oportunidad para hablar del amor que le tiene y de lo bien que la hace sentir. Escanes también procura apoyarle en el terreno profesional siempre que su agenda profesional se lo permite. Todavía no hace un año que empezaron a estar juntos y ya parece que han conseguido una gran estabilidad. La influencer no puede estar más enamorada y así lo ha demostrado con las imágenes de sus últimos días juntos, de nuevo, en la nieve.
A la catalana le encanta presumir de pareja, en su perfil tiene un montón de fotografías de los dos y, en una de las últimas entrevistas que le hicieron en los premios Ídolo volvió a demostrarlo. Desde Lecturas le preguntaron cómo era Joan y a ella se le caía la baba: “Es maravilloso, ¿qué te voy a decir? Si no, no estaría con él", dijo con el brillo de los ojos característico. Y aunque ahora no se ve casándose, ha dejado claro que en un futuro no lo descarta. Viendo cómo se muestra de enamorada constantemente, no sería nada extraño que acabaran en el altar. Las últimas palabras de la catalana hacia el esquiador, así como las preciosas imágenes de ambos en los Dolomitas, han derretido los corazones de todos los fanáticos de la pareja. Atención.
Escanes ha querido acompañar a su pareja a la competición de esquí que hacía en Italia. Allí ha sido donde han pasado unos ratos de lo más románticos cuando la competición se lo permitía: las fotografías en el paisaje nevado son de escándalo. La catalana no ha querido perder la oportunidad de volver a declarar su amor profundo a Joan Verdú, de nuevo, vía redes. Así ha descrito sus últimas imágenes:"Qué bonito Dolomitas, qué bonito recorrer el mundo apoyándote y qué bonita la vida compartida 🤍". Precioso. Y por último, a modo de conclusión y reflexión, Escanes ha añadido: "Amad con todo siempre". No hay duda de que es su lema de vida y la única manera que concibe de querer.
Queda claro, el amor que se tienen es enorme y Laura Escanes quiere vivirlo de la manera más intensa. Ella no lo entiende de otra manera y nos encanta verla así de emocionada con su actual relación. A menos de diez días para que Escanes se despida del año ante toda Cataluña, junto con el cantante Miki Núñez, tenemos claro qué le pedirá la creadora de contenido al año 2026: mucho pero que mucho amor.
