Tras el fallecimiento de su marido, Miguel Morales, Fedra Lorente se ha visto sumida en las deudas. El hombre había sido estafado. En estos últimos días ha concedido varias entrevistas, como la que concedió el pasado viernes en el programa de Santi Acosta, en Telecinco. Algunos vecinos de la comunidad en la que vive la actriz estuvieron pendientes del programa y se han enfadado mucho. Uno de ellos comparte con ‘La Razón’ en exclusiva su enfado: "Si dice que está ganando tres mil euros mensuales, ¿por qué no paga los gastos de la comunidad de nuestro bloque? Lleva años sin abonar nada y la deuda asciende a más de diez mil euros. Tampoco entendemos que manifieste que pide comida en Cáritas si realmente tiene los ingresos que dice. Aquí pasa algo raro. O está arruinada o se lleva esos miles de euros al mes. Que se aclare… pero que no nos tome el pelo".

La relación de Fedra Lorente y su hija con los vecinos no es del todo buena, y es que el pasado verano intentaron acceder al recinto comunitario con piscina y zona ajardinada, pero los vecinos se lo prohibieron por la elevada deuda de la actriz. Un vecino le invitó a abandonar inmediatamente el recinto, ambas lo hicieron con enfado pero no quería protagonizar ningún episodio desagradable.
Fedra Lorente y su hija Álex se hacen de oro con las entrevistas, pero deben 250.000 euros
Esta semana ha aparecido en varios medios de comunicación, todas las entrevistas pagadas y continúa haciendo caja con este nuevo negocio que ha descubierto. Sus vecinos lo saben y les parece fatal que esté cobrando dinero y no subsane la deuda que tiene con la comunidad que se traduce en miles de euros. Las deudas con la comunidad ya superan los 20.000 euros.
Este sábado es su hija Álex la que se siente con Emma García en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. Ambas se están aprovechando de la polémica para sacar dinero. Madre e hija han trazado un plan perfecto.
Según las últimas informaciones, las deudas subirían a 250.000 euros, unos números difíciles de asimilar si no se vende su casa, pero el piso está hipotecado, además de las deudas que va acumulando.
Fedra Lorente necesita dinero si no quiere perder la casa porque los vecinos ya habrían tomado carta en el asunto para que sufrague sus deudas.
