En menos de dos semanas llega la noche más esperada del año. El último día de 2025, la noche de las campanadas. El 31 de diciembre es, sin lugar a dudas, el momento más especial del año para todos. Es una noche para reflexionar sobre todo lo que ha pasado durante el año y para pensar qué queremos lograr en el próximo. Lo es todavía más para las personas encargadas de cerrar el año y dar la bienvenida al nuevo en televisión. Miki Núñez y Laura Escanes hace tiempo que confirmaron que, por tercera vez consecutiva, volverían a conducir las campanadas. Hoy Núñez ha desvelado algunos de los detalles de lo que tienen preparado para la última noche del año.


Ha sido en el programa Aquí Catalunya de Cadena Ser, concretamente en El racó de pensar, donde el cantante ha dejado caer las primeras pistas. Con cara de sueño ha explicado que llevaba "dos meses durmiendo cuatro horas al día" y que, a pesar de estar extremadamente ilusionado, necesitaba parar ya. Cuando le han preguntado al cantante por cómo será el cierre de año con Escanes lo ha tenido clarísimo: "Será más heavy este año, no se ha hecho nunca". Hace unos días se confirmó que, como el año pasado, la pareja interpretaría una canción, esta vez la recién estrenada L'últim petó i el primer. Núñez ha tenido que mantener el misterio, pero ha asegurado que el número tiene una gran complejidad: "Si uno se equivoca ya no saldrá bien".
@som3cat Y, ahora, ¿cómo superamos esto…? 🥹 ¡Qué manera de dar la bienvenida al 2025! Miki Núñez y Laura Escanes cantan juntos “Serem més forts” 🎤🎶 #Campanades3Cat #Campanades #2024 #2025 #música #MikiNúñez #LauraEscanes #SeremMésForts #estiktokat #tiktokencatalà ♬ original sound - 3Cat

El cantante ha hablado también la alegría que siente por el hecho de que TV3 siga confiando en él: "Es bastante fuerte que se me haya escogido durante cuatro años seguidos para hacer las campanadas". A su vez, ha confesado que en estos años ha dicho que no a otras cadenas: "he tenido ofertas de televisiones de fuera, pero sigo muy feliz aquí". El catalán ha explicado que siempre ha mirado las campanadas en TV3 y que, por lo tanto, le hace especial ilusión presentarlas él. Por si no hubiera dado suficiente información, Núñez ha hablado también del vestuario que llevarán: "Es una locura" y ha añadido, "yo estoy guapo, pero el de la Laura no tiene ningún sentido, me encanta". No podemos esperar más.


Finalmente, el catalán ha querido enviar "un besito a Andreu Buenafuente y a Silvia Abril" y ha reaccionado a la noticia de Chenoa y Estopa presentando las campanadas: "¡Qué guapo, la verdad!". Núñez y Escanes tendrán que estar allí a partir de las dos del mediodía, pero los espectadores tendrán que esperar unas horas para verlos. Después de las campanadas, la mayoría de los espectadores saldrán de fiesta, pero el cantante tiene claro que hará él: "a la una estoy en casa durmiendo todo lo que pueda". Ya le toca descansar.