Risto Mejide y Laura Escanes están en Nueva York. La pareja de mediáticos ha escogido la ciudad de los rascacielos para hacer el primer viaje con su hija, la pequeña Roma, que tan sólo tiene tres meses, y han ido ahí a pasar el Fin de Año. Unas vacaciones que les tenían que servir para desconectar pero que les han causado la primera polémica del 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎄❤️👨‍👩‍👧‍👦

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

En su cuenta de Instagram, Laura Escanes ha confesado que estaba nerviosísima antes de coger el avión con su hija. Y no es para menos. Cuando llegaban a su destino, los cambios de presión hicieron que Roma se empezara a encontrar mal: "En el aterrizaje lo ha pasado fatal con los oídos a pesar de estar succionando con chupete y biberones. Si nos duele a los adultos a veces, no me quiero imaginar a una cosita tan pequeñita". Unas explicaciones que han encendido el debate entre sus seguidores. Algunos acusan al matrimonio de ser unos malos padres: "Me parece una imprudencia".

escanes instagram

escanes instagram respuesta

@lauraescanes

Pero a la influencer barcelonesa le resbalan las críticas: "Para el próximo viaje te consulto antes para pasar el test de buenos padres", le ha espetado a uno de sus seguidores. Hay cosas que, por más que pasen los años, nunca cambian.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat