Año nuevo, look nuevo. Esto mismo es lo que la catalana Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, ha hecho con su pelo. La influencer y escritora ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales desvelando su radical nueva imagen para afrontar un nuevo año. Un llamativo cambio que ha gustado a muchos y con el que Escanes se despide de la imagen que lucía hasta ahora. ¿Qué se ha hecho la joven?

A través de la plataforma Twitch, propiedad de Amazon, la entendida en redes sociales ha tirado de la manta y ha mostrado su nuevo yo tras pasar por su peluquería de confianza en Barcelona, ubicada cerca de La Pedrera, y dar un nuevo y renovado aire a su melena. Si hasta hace nada la catalana era rubia, ahora ya no es así. La mujer de Risto Mejide se ha venido más arriba que nunca y ha optado por teñirse el pelo de color rosa. Tan real como que ha nevado en Madrid. La nueva Laura Escanes, a continuación: 

Laura Escanes, Twitch

Laura Escanes, Twitch

Laura Escanes, Twitch

Laura Escanes, Twitch

Laura Escanes, Twitch

Laura Escanes, Twitch

"¿Os gusta? ¡Ay, estoy muy nerviosa!", decía Escanes nada más quitarse el gorrito azul que llevaba en el pelo y mostrar a sus seguidores en las redes sociales su nueva imagen. "Efectivamente color rosita, tinte, no me he cortado nada. No me he atrevido a cortar porque me gusta largo, pero necesitaba hacer algo con mi pelo. Me encanta", añadía la catalana, sin poder parar de tocarse su nuevo y coloreado pelo con corte estilo bob. ¿Le gustará a Risto Mejide la nueva imagen de su mujer? ¿La reconocerá su hija Roma? 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat