Todavía no hace un mes que Laura Escanes y Risto Mejide han sido padres y ya piensan en las primeras vacaciones que harán con la pequeña Roma. En su cuenta de Instagram, la 'influencer' catalana asegura que será "muy pronto" y, aunque no ha desvelado cuál será la destinación, ha dejado claro que el lugar escogido será fuera de Europa. Es por esto que su hija necesita hacerse el pasaporte. Un trámite que ha acabado con un disgusto para la madre.

laura escanes hija insta

@lauraescanes

Escanes ha narrado la anécdota a través de las redes sociales. Todo ha empezado cuando ha intentado hacer la foto del pasaporte de Roma: "Se la había hecho en casa con una sábana blanca porque había leído que era la mejor manera. Quería llevarla a imprimir y listo... pero nada, no tenían papel fotográfico". Primer impedimento. Así que se la han tenido que hacer en el mismo lugar donde le preparaban la documentación: "¿Cómo lo vais a hacer si no se le sostiene la cabeza?", preguntaba. Para acabar sentenciando: "La foto que le han hecho... Qué desastre". Pero de repente, una situación la ha incomodado muchísimo: "La señora le ha dado un beso. No hace un mes que ha nacido mi hija. No lo entiendo". La mediática 'influencer', enfadadísima porque una mujer que no conoce de nada le ha plantado un beso a la pequeña Roma. "No entiendo a la gente desconocida que hace estas cosas. Una recién nacida, sin vacunar, que se le puede pegar cualquier cosa. En ese momento no me ha dado tiempo a reaccionar, no me lo podía creer".

escanes instagram

@lauraescanes

A pesar de la indignación, la odisea de Laura para conseguir el pasaporte de Roma (¡y la foto!) ha acabado con final feliz y la familia Mejide-Escanes ya prepara las maletas para marcharse muy lejos. "¡Misión cumplida!", exclamaba de alegría.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat