Esta semana se celebraba un evento muy famoso de la marca de unos productos para el cabello que siempre se encarga de dar el pistoletazo de salida a la Navidad. Nos referimos a un encuentro de influencers organizado por la marca GHD, que significa Good Hair Day, en catalán buen día de cabello, se trata de una reunión donde se promocionan los productos y lotes navideños de la marca donde siempre asisten las influencers más famosas del año y donde, claramente, hay un dress code a seguir. Una cita importante que estaba marcada en el calendario de muchísimas reinas de Instagram como Dulceida, Lola Lolita, Violeta Mangrinyan, María Pombo y, atención, Laura Escanes. Quedémonos con esta última, ya que, a pesar de ser una de las grandes invitadas VIP del acto y recibir la invitación, este año no ha podido cuadrar la agenda, ya que ya se ha ido de viaje con Jessica Goicoechea. Ahora bien, no sabemos si ha sido pura casualidad, o la presentadora de 3Cat, ha procurado evitar asistir al día más importante para la marca de cabello... Atentos.

Las invitadas al evento de GHD   Instagram
Las invitadas al evento de GHD / Instagram

Hace tan solo unas semanas, Laura Escanes y María Pombo protagonizaban una gran polémica que las enfrentaba públicamente y que rompía totalmente con su amistad. Las dos reinas de Instagram que, desde entonces, habían sido muy amigas, se dedicaban indirectas de forma pública, apareciendo en muchísimos titulares, como, por ejemplo, es de aquí de EN Blau. Es a raíz de esta disputa que todo el mundo, especialmente los periodistas y seguidores de esta trama, teníamos ganas de vivir este evento de GHD donde tendríamos un reencuentro asegurado, ya que, Pombo es embajadora de la marca y Laura Escanes también hace publicidad con esta. Lástima, pero, que al llegar el día, la catalana publicó por la red que no podría asistir al acto porque se iba de viaje con Jessica Goicoechea a Brasil. Muy fuerte. No sabemos exactamente si la catalana lo había planeado expresamente, o si sencillamente, los planes habían coincidido, pero la escapada de protagonizar el reencuentro más tenso de todo. 

Laura Escanes en Brasil / Instagram
Laura Escanes en Brasil / Instagram
María Pombo en el evento de GHD / Instagram
María Pombo en el evento de GHD / Instagram

Laura Escanes publicaba que cogía un avión con Jessica Goicoechea hasta Brasil y ya tenemos las imágenes de sus primeros días por el país. Como no podía ser de otra forma, se trata de un viaje de guapas patrocinado por Iberia que consiste en conocer algunas de las zonas como Fortaleza, hacerse fotografías para Instagram, continuar entrenando para mantener la línea, haciendo contenido para tener a los millones de seguidores que acumulan, bien entretenidos. Ahora que con sus dos caras perfectas, no cuesta demasiado. Laura Escanes ya ha publicado algunos de los momentos de este viaje: los paisajes espectaculares, los primeros selfies en el espejo con su gran amiga, mucha agua de coco, entrenamientos, y también cómo les está subiendo el bronceado en la piel: 

Laura Escanes y Jessica Goicoechea en Brasil / Instagram
Laura Escanes y Jessica Goicoechea en Brasil / Instagram
Laura Escanes en Brasil / Instagram
Laura Escanes en Brasil / Instagram
Laura Escanes i Jessica Goicoechea / Instagram
Laura Escanes y Jessica Goicoechea / Instagram

Finalmente, nos hemos quedado sin reencuentro entre María Pombo y Laura Escanes, ahora bien, algún día u otro sus agendas se volverán a fusionar, y allí sí que veremos cómo lo gestionan y en qué punto está su relación. De momento, nos tenemos que conformar con el viaje de estas dos perfectas.