Laura Escanes es una de las reinas de Instagram que, además de tener este título como influencer, desde hace ya un tiempo ha dado el salto televisivo y es uno de los rostros de TV3 como presentadora de La Travessa y de las campanadas, las cuales vuelve a presentar por tercer año consecutivo con Miki Núñez. La de Sabadell, de 29 años, ha gustado siempre mucho por su naturalidad y ya hace unos años que se muestra más natural que nunca grabando gran parte de su vida a través de Instagram, YouTube y otras plataformas. Ella no tiene pelos en la lengua para hablar de su vida romántica o de sus polémicas. De hecho, hace tan solo unas semanas nos hacía partícipes de su malentendido con María Pombo sobre la lectura, y, aparte de eso, también nos ha ido compartiendo detalles de su relación con Joan Verdú, de quien se ha enamorado este 2025 y no ha parado de repetirlo.
Para muchos, la influencer catalana es un perfil que expone mucho su vida, pero hay un detalle, uno muy importante, que no muestra ni lo hará nunca, su hija Roma, fruto de su relación con Risto Mejide. Laura Escanes siempre ha querido defender la intimidad de su hija, al igual que Risto lo hizo con su Julio, su hijo mayor con Ruth Jiménez, es por este motivo que no conocemos, ni lo haremos hasta que sea mayor de edad, el rostro de Roma Mejide Escanes. Aun así, muy de vez en cuando, a la catalana le gusta enseñarnos algunos de sus momentos madre e hija, siempre con delicadeza, pero haciéndonos emocionar mucho al recibir esta pincelada de su vínculo. Atentos.


Laura Escanes recibió un Premio Ídolo con mención especial del jurado en esta cuarta edición organizada por Dulceida, donde parece que el frío de Madrid no le sentó demasiado bien porque, tal como nos ha mostrado por la red, se ha puesto enferma poco antes de acabar el 2025. La influencer nos lo ha hecho saber a raíz de un storie donde podemos ver una dedicatoria que le había preparado su hija Roma con todo el amor del mundo para que la ayudara en su recuperación. La foto está hecha desde la mesita de noche con un vaso de agua y justo encima de él dos notas que había escrito su hija donde podemos leer: Te amo mucho y mucho, y también Mami recupérate. Laura Escanes lo ha querido compartir para sus seguidores añadiendo unos emoticonos de emoción, este era el storie:

Roma Mejide ya tiene seis años y es el gran tesoro que une y unirá siempre a Risto Mejide y Laura Escanes, una expareja que parece que han conseguido gestionar su separación de maravilla para la educación de su hija.


Ninguno de los dos suele hablar públicamente de ella para preservar su intimidad, sin embargo, durante la entrevista del presentador en Col·lapse explicó que Roma es una niña a la que le encanta ser el centro de atención y que es una auténtica estrella. Solo tiene seis años y apenas la conocemos, pero tenemos claro que ha heredado el talento comunicativo de sus padres. ¡Guapísima!