Laura Escanes (Barcelona, 1996, 86-64-95). Como modelo publica sus medidas, que la alejan de cualquiera complejo. Con marido publicista, Risto Mejide, sabe que su producto es ella y quiere mejorarlo. No concede demasiadas entrevistas y aprovecha que vive de Instagram para publicar una instagram stories donde, por primera vez, reconoce que se ha operado. Es su marido quien tendría que preocuparse de estar a su altura física pero es ella quien ha pasado por la clínica de estética antes de tiempo. Las razones son un complejo labial:

insta 1

insta 2

insta 3

WhatsApp Image 2018 03 02 at 13.30.29 (1)

Instagram

No es un anuncio de una clínica, de hecho recuerda "para nada os estoy recomendando que hagáis lo mismo". Reconoce que su cambio físico es "evidente" y atribuye al miedo a ser juzgada no haber dicho nunca qué se ha operado.  "Siempre he tenido el labio de abajo muy gordito en comparación con el labio superiot y no es que tuviera complejo pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo. Ahora ya los tengo igualados y en mi opinión muy naturales. Lo que llevo es ácido hialurónico". No es un anuncio pero incrusta una foto de una chica que no es Laura Escanes y acaba con un "gracias al doctor Julian Bayon". Lo escribe sin acentos, suponemos que es extranjero. El resultado labial salta a la vista: antes y después:

escanes antes GTRES

GTRES

 

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

Es mayor de edad y puede hacer lo que le parezca y la honra no animar a chicas jóvenes a hacérselo. Todas las personas, hombres y mujeres, que se hacen la estética, creen "que me queda muy natural". Letíiza, Sofía, Susanna Griso, José Bono, Jorge Javier Vázquez o Hilario Pino. El bisturí no distingue. Escanes tiene 996 mil followers en Instagram. Está cerca de la cifra mítica del millón. Que lo celebre publicando un desnudo integral es un clásico, pero que no se retoque nada de lo que mostrará. Lo tiene todo en su sitio.