Fernando Alonso cuenta con infinidad de éxitos y premios en su trayectoria profesional, pero en cuanto a su vida amoroso solo anota fracaso tras fracaso. A sus casi 41 años no ha logrado mantener una relación estable, ni tan siquiera formar una familia. Hemos conocido muchas parejas del piloto de Fórmula 1, algunas bastante conocidas, como la cantante Raquel del Rosario, uno de sus grandes amores, o Lara Álvarez, la presentadora de Telecinco. 

Se dijo que fue Lara Álvarez quien decidió terminar la relación porque no podían seguir así. Estaban demasiado distanciados para ser una pareja. Los dos tienen una carrera prometedora y sus agendas estaban repletas de compromisos profesionales a los que debían atender. Pasaban casi todos los días separados y eso no es una vida de pareja. Así que lo mejor para los dos y no hacerse daño era tomar caminos separados. Según varios medios, Fernando Alonso no quería renunciar a su trabajo, pero sí le pidió a la asturiana que rechazase irse a Honduras, un gesto que no gustó a la presentadora. 

Linda Morselli pone fin a sus cinco años de relación con Fernando Alonso 

Ahora estaba muy feliz junto a Linda Morselli, pero hemos descubierto que este amor también se ha acabado. Ninguno de los dos anunció la noticia, y eso que ya llevarían tiempo haciendo vidas separadas. De hecho, Linda está de nuevo enamorada, así lo compartió en sus redes sociales este pasado 14 de febrero con motivo del día de los enamorados. Mostró a su nueva pareja. 

"Encontrando mi ritmo. Buon San Valentino", ha escrito la italiana junto a las imágenes, sin querer desvelar la identidad del joven. Sin embargo, sus avispados seguidores han descubierto quien es su pareja gracias a algunas publicaciones de su Instagram que ahora se han mirado con mayor detenimiento. Se trata del actor argentino Benjamín Alonso. Éste sí ha compartido varias publicaciones con ella en sus redes sociales. Se les ve muy enamorado y forman una pareja preciosa. Son muy guapos y dan muchísima envidia. "San Valentín es todos los días... Abrazo", escribía el intérprete este lunes.

Benjamín tiene 37 años, cuatro más que ella, y es un gran apasionado del motor. No sabemos la fecha exacta de su noviazgo, pero por las publicaciones llevan ya varios meses juntos. 

Fernando Alonso y Linda llevaban cinco años de relación, aunque no habían decidido dar ningún paso más allá. Les vimos por primera vez juntos en verano de 2016. Justo después del fin de su relación con Lara Álvarez. La italiana había cortado entonces con Valentino Rossi.