Hace tan solo unas semanas que Lamine Yamal y Nicki Nicole daban a conocer su relación y se posicionaban como los nuevos Piqué y Shakira. El futbolista ha comprado la mansión del empresario y la cantante y la artista ya se veía viviendo definitivamente en la capital catalana, pero finalmente la relación se ha roto prácticamente de la noche a la mañana. Ha sido breve pero muy intensa. Este fin de semana ambos confirmaban la ruptura por separado y Nicki, como despechada, vivía uno de sus fines de semana más alocados.

Lamine YAmal i Nicki Nicole   Instagram (3)
Lamine YAmal i Nicki Nicole Instagram (3)

"No estamos juntos", anunciaba el presentador de D corazón Javier de Hoyos de boca del jugador. Además, Yamal quiso dejar claro que "no ha sido por ninguna infidelidad": "Simplemente, nos hemos separado y ya. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación”. "No le he sido infiel ni he estado con otra persona", zanjaba el jugador del Barcelona. Se decía en un primer momento que podría haber pasado la noche en Milán la modelo italiana Anna Gegnoso.

Por otro lado, la artista se ha comunicado con el periodista Jordi Martín para confirmar la ruptura. "No soy de hacer estas cosas, pero te quería aclarar que con Lamine no estamos juntos desde hace unos días, después de que me fui de Barcelona", aclara la artista.

Nicki Nicole se suelta la melena en un cumpleaños 

Tan solo unas horas después de anunciar la ruptura, la artista tenía una colaboración en el concierto de su amiga Tini, en Buenos Aires, para interpretar el tema Blackout, que tienen junto a a Emilia Mernes.

Una vez finalizó el concierto aprovechó para salir con su amiga de fiesta por un cumpleaños. En las redes sociales publicó vídeos de fiesta y disfrazada. La artista se había grabado un vídeo en el que se mostraba muy sensual enfundada en un disfraz de Spiderman negro bailando al ritmo de Putería, de Doble P y Peipper. "Ustedes saben que amo Halloween, ¿no?", aseguraba ante sus fans. Es evidente que Nicole pretendía olvidar de esta forma a Lamine. La joven se ha quedado muy dolida con la ruptura. Algunos le han escrito en las redes “no estás bien de la cabeza” por su comportamiento posterior.