El joven talento del FC Barcelona, Lamine Yamal, vuelve a estar en el centro de la polémica. Su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole ha generado un auténtico terremoto mediático. El anuncio llegó de manera inesperada. En el programa D Corazón, de La 1, el periodista Javi Hoyos confirmó que el delantero había enviado un mensaje aclarando los rumores. «No estamos juntos y no ha sido por ninguna infidelidad», aseguró el comunicador, citando textualmente las palabras del futbolista.
En todo momento, Lamine quiso dejar claro que la relación había terminado de mutuo acuerdo y que no hubo terceras personas implicadas. La historia entre Yamal y Nicki Nicole había comenzado con fuerza el pasado agosto, cuando ambos publicaron una fotografía en redes sociales celebrando el cumpleaños de la cantante. Las imágenes mostraban una gran complicidad, y la relación fue recibida con cariño por parte de los seguidores de ambos. Un mes después, Nicki declaraba en un desfile de moda sentirse “muy feliz y enamorada”, confirmando lo que ya era un secreto a voces.

Ruptura inesperada de Lamine Yamal y Nicki Nicole
Pero la euforia duró poco. La semana pasada se supo que la relación se había terminado. Según las partes, “sin dramas”. A pesar de que se especuló con presuntas infidelidades del futbolista, ambos lo han negado en rotundo. La ruptura ha sido amistosa y de mutuo acuerdo.
Una noticia que llega en un momento delicado para el joven crack. Su bajo rendimiento, derivado de los problemas de pubalgia, las declaraciones polémicas antes del Clásico y su participación en la Kings League dos días antes del partido, y el conflicto mediático en el Bernabéu, provocaron malestar dentro del club. Desde la dirección del Barça se le pidió mantener un perfil más discreto, evitar distracciones mediáticas y centrarse en su recuperación física y mental. Desde los despachos se consideró necesario proteger su imagen, reducir su exposición y poner fin a cualquier fuente de distracción. De hecho tras el Clásico, Lamine Yamal anuló un acto publicitario que ya tenía pactado.

Presuntas presiones externas
Pero se dice que algunos han ido más allá. Y que desde algún sector de su entorno se le habría presionado para alejarse de Nicki Nicole, al considerarla uno de los factores que estaba desestabilizando a Lamine Yamal. quien En ningún caso, sin embargo, la ruptura se ha producido por presiones externas. Pero no son pocos quienes lo celebran.
