Si alguien piensa que Eurovisión tan solo es música, está completamente equivocado. La vida se mueve en las redes cuando el Festival de la Canción abre el telón y es normal porque siempre deja momentos para la historia. Entre memes, momentos tiernos y burlas, cualquiera diría si mirara las cuentas de X, que los usuarios están viendo un producto de risa. Sin duda, uno de los mejores momentos del programa para los eurofans y para los que no son tan seguidores es cuando empiezan las actuaciones, porque cada uno dice la suya. Mientras suenan las canciones se va comentando de todo, pero una de las mejores partes son las semejanzas razonables con algunos VIP que conocemos todo el mundo.
El año 2021, por ejemplo, Miguel Quintana, un periodista deportivo, encontró su semejanza con el ganador italiano Måneskin y parece que este año ha encontrado otra. Ni más, ni menos, Kyle Alessandro, representante de Noruega, que ha llevado al Festival su propuesta 'Lighter', ha sido comparado en los últimos días con el protagonista. Atentos a su canción:
El periodista, auténtico, no ha querido esconderse, ha aceptado la comparación y, además, ha comentado su actuación en las redes sociales. Para calentar motores, antes de empezar el concurso, Quintana ya ha hecho referencia a sus "clones" con una fotografía de cada uno: "Tras el éxito de 2021, hoy toca buscar el bicampeonato". Las comparaciones son fantásticas, pero parece que no podrá volver a ganar porque su actuación, a pesar de las esperanzas, no le ha gustado. Atentos a sus palabras porque son espectaculares: "La canción de mi hermano noruego ha sido una auténtica basura, la verdad. A veces se gana y a veces se aprende". Miguel Quintana, fantástico, aparte de ser sincero, ha definido como hermano al representante a quien se refería.
Obviamente, como si se tratara de él mismo, los seguidores le han seguido la broma y han dejado un hilo de comentarios espectaculares. Estos han sido algunos de ellos:
Miguel Quintana, periodista, analista de fútbol y, ahora, representante de Eurovisión. Tan solo deseamos que el año que viene aparezca otro hermano suyo encima del escenario.