Sálvame es la excepción al cliché según la cual en la TV los colaboradores de más de 65 años no pueden hacer entretenimiento. Desaparecida María Teresa Campos, quedan Chelo García Cortés, de 69 años, y Kiko Matamoros que en diciembre cumplirá 65 años. Es la edad de la jubilación pero él no piensa retirarse.

En plenas vacaciones en México con su pareja Marta López Álamo, ha colgado unas fotos en la piscina sin ropa para lucir sus últimas operaciones de cirugía estética y responder las críticas que le dicen, literalmente, "jubílate".

Este es el nuevo Kiko, vestido y desnudo:

kiko matamoros T5

Kiko Matamoros vestido|traje, Telecinco

241865589 421266575999382 8718019843541558885 n

torso kiko matamorors IG

Kiko Matamoros en Instagram

En tres imágenes que parecen un Tinder de señores, Kiko luce espaldas anchas, tatuajes, venas infladas y canas en el pecho. Unas fotos que van acompañadas de un mensaje reivindicativo de Matamoros:

"El año pasado publicaba una foto (la tercera) en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia. Ha pasado un año y mi "nueva realidad" es otra muy distinta. Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena. Gracias a los que me apoyasteis en los momentos difíciles. Desde Tulum ".

Su pareja Marta responde en el post con uno "Mi campeón" y otros menos fans del tertuliano le recriminan que ya no tiene edad:

casa kiko mexic

Instagram Marta López Álamo

La pareja descansa en un pisito de Airbnb, en medio de la selva con piscina privada en el terrado. Una maravilla. Así cuelgan fotos desnudos, él y también ella. Paridad en todo:

marta de kiko insta

marta de kikpo insta 2

Marta López en Instagram

Kiko tiene que luchar contra el reloj con una pareja mucho más joven y también aficionada al bisturí. Así mostraba Matamoros los estragos de la cirugía a Sálvame, cuando Lydia lozano casi se desmayaba:

 "Quiero llegar a los 70 años y tener un cuerpo de 40. Tengo ese interés. Me lo hice todo de golpe en una sola intervención. Si hay pelotas para poner las imágenes hay pelotas para comentarlas. Hay agujeros para vaciar las glándulas mamarias. 

Este es mi aspecto si me quito la ropa. Me hacen las curas cada dos días en la clínica, se desinfecta con yodo... Lo próximo será la papada, me meterán una cánula por aquí".

El torso del tertuliano parecía una salchicha de frankfurt cortada antes de asarse en la barbacoa. Lydia Lozano con un vahído:

kiko matamoros 1 t5

kiko matamoros 2 t5

lydia 1 t5

Kiko recién operado y Lydia colapsando, Telecinco

Kiko es experto en cirugía plástica:

"Varias cosas, me he extirpado las glándulas mamarias, una liposucción en la que me han quitado tres litros de grasa y me han colocado unas cánulas bajo la piel que drenarán el líquido para dejar a la vista mis abdominales naturales.

No me ha dolido nada, salvo el abdomen, en total cuatro horas en el quirófano y ahora tienen que hacerle curas periódicas. El resultado final no se verá hasta dentro de seis meses que estaré fetén”.

Ahora enseña cómo está: fetén.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat