Chelo García Cortés emigró de Galicia a Catalunya de joven, se licenció en periodismo en la UAB, se casó en Barcelona con José Manuel Parada y ahora vive en Castelldefels con su esposa. Parada y ella iban a los mismos bares. El 3 de diciembre la galaico-catalana colaboradora de Sálvame cumple años y lejos de ocultar la edad que tiene ha colgado en instagram las velas que sopla con un texto esclarecedor:

No bromea y dice tener "cuerda para rato". Hace años que se mueve y suyas son entrevistas célebres de revistas del corazón. En Blau la entrevistamos en exclusiva y nos dio a un titular polémico: Chelo García-Cortés: "TV3 es un panfleto". Sálvame le debe parecer prensa de prestigio. No hay que zurrar a la competencia. Ella hace entretenimiento y TV3 está a años luz de lo que ella representa, pero todos conviven en el mando a distancia. Igual que ella convive con su mujer Marta Roca Carbonell, de apellidos más catalanes que Guifré el Pilós. La esposa de Chelo fue mostrada en la TV por Sálvame a traición:

chelo garcia cortes par telecinco

Telecinco

La veterana periodista ha preferido cumplir los años con su perra Maggie en las playas del Baix Llobregat en lugar del plató de Telecinco. Parece lógico. En Sálvame sacan a su mujer del armario a empujones y en Castelldefels viven tranquilas a pesar de los independentistas y el "panfleto" de TV3.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat