La pareja Kiko Jiménez - Sofía Suescún se ha convertido en una de las más insoportables del microcosmos Telecinco. Desde que empezaran su relación de pareja, después de que el chico dejara a Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, no hay semana que no acaparen titulares por protagonizar episodios vergonzantes. Son dos 'estrellas' de Mediaset, con lo que eso comporta. Exhibicionismo, arrogancia, falta absoluta de argumentos, shows cutres de cuarta, etcétera. Las tonterías de la pareja se han acentuado con el paso (polémico y absurdo) de Jiménez por 'Gran Hermano VIP'. Relatar sus peripecias sería demasiado largo e intelectualmente inútil, pero el resumen es este: el chico (y su pareja) quieren chupar plano en cada oportunidad. Y lo hacen explotando su relación de pareja, con fotos picantes, vendiéndose como los más guapos, sexis y sugerentes del universo. Están un poco obsesionados con el sexo, la verdad. Vaya, que cuando ellos mantienen relaciones el mundo se detiene. O eso pasa por su cabeza.

Kiko Jiménez coco @kikookiko

Kiko Jiménez @kikookiko

sofia suescun GTRES

Sofía Suescún Kiko Jiménez GTRES

sofia suescun culo insta

Sofía Suescún @sofia_suescun

Ahora bien, el crédito del binomio Jiménez-Suescún se agota. Es la consecuencia lógica de tener la credibilidad de un billete de 4 euros, ser tan básico como el mecanismo de una pinza y atesorar el vocabulario del envoltorio de un paquete de pipas. Sin embargo, en vez de taparse, Kiko se destapa para insistir en su gran vida sexual, junto a la de Pamplona, tan persistente como él. Y lo que se ve no gusta a las redes. Perdón, no gusta ni lo que es visible, ni lo que insinúa, ni lo que sobresale. Su vello púbico asquea en Instagram. Una pelusa que asusta a los followers. La red comparte una sentencia unánime: o pasa por el 'barbero', o mejor, que se dedique a fotografiar mariposas y no 'pajaritos'.

Kiko Jiménez Sofia Suescún @kikookiko

Kiko Jiménez Sofia Suescún @kikookiko

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ @sofia_suescun

En tabla|puesto shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) donde|dónde

Dicen en castellano que "dónde hay pelo, hay alegría". En el caso de Kiko, el dicho pierde todo su sentido. Más bien, vergüencita y punto pelota.