Kiko Hernández es el único de los colaboradores de Sálvame intocable. El productor Óscar Cornejo, el dueño del pazo, ha sometido a todos los tertulianos a torturas psicológicas, programas especiales, polígrafos y vídeos hurgando en sus miserias, amantes o hijos. Todos excepto Kiko. El mimado de Telecinco, de quien nunca se dice de quién ha sido pareja sentimental, es de los pocos con pinganillo en la oreja y connexión directa con el director de turno. También es presentador ocasional. Ahora vende cambio de look: teñido y pinchado de bótox.

KIKO HERNÁNDEZ PELO BLANCO:

kiko hernandez canoso T5

Kiko cuando tenía canas, Telecinco

KIKO HERNÁNDEZ PELO TEÑIDO:

kiko hernANDEZ TEÑIDO tELECINCO

Kiko chapa y pintura, Telecinco

Chapa y pintura, en su caso mala pintura. Si había un tertuliano a quien quedaban bien el pelo blanco la ha pifiado teñido de un color caoba horroroso. Y no solo. En Instagram se especula que se ha pinchado la cara. Está más moreno pero no es sol ni UVA, es que está inflado y brilla mejor.

ANTES:

kiko hernandez boda balan GTRES

Kiko Hernández a la boda de Belén Esteban, GTRES

AHORA:

El mismo Kiko escribe: "Tanta historia con el cambio de look... Que solo me oscurecí el pelo color ceniza cansado de las canas del abuelito de Heidi!! Nada más. Ni retoques. Ni nada en la cara. Un poquito de UVA, eso sí". No cuela. Los rayos ultravioletas no hinchan la cara como un embutido. Tanto da. Está peor. La prueba es que ha censurado los comentarios en Instagram.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat