Reinventarse o morir. Esa es la cuestión. Kiko Hernández lo sabe y lo lleva a cabo. El colaborador de Sálvame, sabiendo que la televisión es algo pasajero que algún día se puede terminar, ha decidido ampliar horizontes y probar suerte en un ámbito diferente al de los platós. Una nueva faceta laboral de la que él mismo, muy orgulloso, ha presumido a través de sus redes sociales. Aunque la respuesta que ha recibido, por parte de sus seguidores, no ha sido nada buena. Todo lo contrario. ¿Qué le han dicho?

Kiko Hernandez

Kiko Hernández, Telecinco

"Lo anunciamos antes de la pandemia y ahora que todo vuelve a la normalidad Distinto Teatro regresa... qué ganas!!!!". Este es el mensaje que Hernández ha compartido en su perfil de Instagram, junto con varios emoticonos de caras sonrientes. Un anuncio para hacer oficial que dentro de un tiempo debutará como actor en el teatro. Lo hará con la obra 'Distinto', que se estrenará a principios de febrero del 2022 en el teatro José María Rodero de la localidad Torrejón de Ardoz, en Madrid. Un espectáculo que en un inicio estaba programado para septiembre del 2020, pero que se ha tenido que posponer a raíz de la pandemia del coronavirus. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Kiko Hernández

Perfil de Instagram de Kiko Hernández

"No me gasto ni un euro para verte", "Lo último que haría sería ir a verte", "Eres insoportable", "Que te vea quien quiera, yo no", "Qué mala suerte tienen tus compañeros porque por tu culpa seremos muchos los que no iremos al teatro" o "Ni por todo el oro del mundo voy a verte" son algunos de los muchos mensajes, todos en la misma linea, que sus seguidores, más de 342.000, le han hecho llegar. Una nueva faceta, en el mundo del teatro, con la que recuerda a Jorge Javier Vázquez, quien debutó en los escenarios en septiembre del 2015. Desde entonces, no ha parado y combina su faceta como presentador con la de actor, llenando las salas allí donde va. ¿Correrá la misma suerte Kiko Hernández? Las comparaciones son odiosas.