Hace poco corría el rumor de que Julio Iglesias estaba sufriendo de Alzheimer, un rumor que se extendió mucho, y que todo el mundo consideró legítimo, ya que durante una buena temporada no se supo nada del cantante. Su hijo, Julio José, contó en el cumpleaños número 50 que su padre estaba bien, y eso fue lo último que se supo sobre el reconocido artista. El resto fue silencio y ni el mismo Julio Iglesias escribía en Instagram ni hacía ninguna publicación. 

Fue en ese momento cuando comenzaron a correr los rumores sobre la precaria salud de Julio Iglesias, y la supuesta enfermedad por la que estaba pasando. Comentaban que el Alzheimer le estaba afectando mucho, y más de uno se lo creyó, ya que Julio Iglesias tiene 79 años, que es más o menos la edad en la que las personas suelen padecer del Alzheimer. Sin embargo, Julio Iglesias desmintió la supuesta enfermedad y dijo que estaba “DPM”. El cantante solo estaba viviendo la vida, tal cual. Ha estado de Punta Cana a Bahamas, según lo que ha dicho su hijo, el cual también se manifestó en su momento en contra de los rumores que habían, declarando que su padre estaba genial, aunque con ciertos dolores en la espalda (aunque esto no es tanto un problema para Julio Iglesias, ya que tiene un fisio personal).

Para desmentir todo lo que se habló sobre su salud, Julio Iglesias publicó una foto en Instagram

En vista de que todo el mundo estaba comentando sobre su salud, Julio Iglesias decidió entrar en Instagram y subir una foto, eso sí, con una larga descripción en la cual le contaba su situación a sus seguidores. Este afirmó que estaba bien de todas las formas posibles afirmando que “nunca había tenido mi mente más clara”. Este está muy animado actualmente, pues se encuentra en el desarrollo y escritura de sus memorias, las cuales quiere que sean lo más fieles posible a su vida. Es por eso que se ha tomado su tiempo de desconectarse y sentirse en paz consigo mismo, aunque eso ha conllevado rumores por parte de sus seguidores y fanáticos. Más de uno se alegró al ver la publicación del cantante y los mensajes de apoyo no faltaron. 

Uno de los que escribió fue Iker Casillas, quién le mandaba todo su apoyo en un mensaje. Por supuesto, la lista de personas que le escribieron sus buenos deseos es muy grande. Esta ha sido la última publicación que ha hecho el artista, pero es posible que dentro de poco sepamos mucho más de Julio Iglesias, aunque no tenemos una idea de en qué fecha puedan salir a la luz las memorias del cantante. Sin embargo, sabemos al menos que este no sufre de Alzheimer como se pensó y que su mente está más clara que nunca, tal y como ha dicho él. Su cuerpo también está a la perfección con un par de pequeñas excepciones.