Juliana Canet es locutora de Catalunya Radio y tertuliana de TV3. Una celebrity en twitter, 42 mil followers, que con 20 años ha merecido una entrevista de Bernat Dedeu en El Nacional que podéis recuperar aquí. Es muy interesante: "Tengo veinte años. Soy de Cardedeu, un pueblo donde todo el mundo es pijoprogre o cani". Participa a la tertulia de Todo se mueve con Laura Fa i Sergi Mas. Su vídeo justificando la violencia de las protestas se ha hecho viral, muy aplaudido y muy criticado. Un tuitero lo ha capturado y tiene casi 600 mil visionados. Una brutalidad en tan poco tiempo:

juliana canet TV3

Juliana Canet, encendido en TV3

Canet ha recibido muchos elogios porque habla por boca de muchos jóvenes de que no tienen voz a una tertulia de TV3. Sabe que es una estrella desde el momento que trabaja en TV3 uno de los tres críticos de referencia del país, Monegal, Pàmies o Amela, la peinan:

Víctor Amela, TV3

juliana canet, TV3

Víctor Amela y Canet en TV3

Víctor Amela sin piedad: cuando ve a un tertuliano que no es de su cuerda le dispara un tuit al frente. El tuit es un punto excesivo y se queda con el look rosa y purpu de la tertuliana antisistema. Canet ya es adulta, sabe lo que es mojarse desacomplejada en la TV. Implica aguantar los golpecitos en la espalda y el chaparrón. Cobrando de la CCMA pasa mejor.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat