Tot es mou vendea su colaboradora Juliana Canet como "nuestra instagramer preferida" y la más joven del espacio. En el último programa de TV3 la joven quiso jugar a provocar con sinónimos catalanes de masturbación femenina. Sólo escandalizó el diario ABC que les dedica un artículo crítico. Hablando del succionador de clítoris que se regalará esta Navidad, la colaboradora de Helena Garcia Melero se refiere a "las tietes catalanas que se deciden a ir a la mercería a comprarlo". Una parodia adolescente.

clitoris tv3

TV3

Canet: "Soy una defensora de la lengua catalana a pesar de cometer barbarismos. Se tiene que decir "arreglarse sola". En catalán todo puede ser guay. Mi preferida es "peinar el gato". Que el castellano no nos invada. Queremos masturbarnos en catalán. Haceos el dedito en catalán". Marquina añadía excitado: "No me has dicho otra: 'manejar el alioli'.

marquina tv3

TV3

El diario ABC lo coge por el lado que quema "Una colaboradora de TV3 pide masturbarse en catalán 'para que no nos invada el castellano'. La propaganda independentista puede llegar hasta límites insospechados y en algunos casos puede llegar a rozar el esperpento". La falsa provocación de TV3 ha despertado al unionismo, tabarneses y ultras que critican Tot es mou por decir en qué lengua hay que masturbarse:

La colaboradora de Cardedeu, que conecta vía webcam para hacerlo más moderno, estudia filología catalana. Y cuando no tiene trabajo, peina su gato.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat