Julia Otero es de aquellas periodistas que no acostumbra a casarse con nadie y que peina a los unos y los otros cuando cree que lo debe hacer. Tiene pocos pelos en la lengua y si alguna cosa le chirría, o directamente, la irrita, mejor no estar en su punto de mira.

Julia Otero manos La Sexta

La Sexta

Otero sigue haciendo su Julia en la onda en Onda Cero, emisora que tiene su sede en Barcelona en La Rambla. Desde allí se inmortalizó en el Sant Jordi más atípico de la historia, un 23 de abril donde estaba prácticamente ella sola y para de contar.

otero

@otero_julia

La periodista, como ciudadana y como profesional, se muestra muy sensible a cualquier cosa que tenga que ver con el coronavirus y sus derivadas. Y una de las cosas que la molestan de mala manera es lo que está pasando con los trabajadores sanitarios. El sindicato de médicos de Catalunya ha denunciado que alguno residentes y especialistas han estado trabajando contra la covid por 1.000 euros. Una cifra que la ha hecho estallar en forma de pregunta.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat