Julia Janeiro Campanario, hija de Jesulín, hijastra de Belén Esteban e hija de María José Campanario, cumple 18 años. Será este domingo 18 de abril, pero como acostumbra a hacer la revista Hola, se ha avanzado a todos y ha pactado mostrar la cara en portada porque es adulta legalmente. Lo hicieron con la hija de Terelu Campos o la de Eugenia Martínez de Irujo. Esta es, por fin, la primera portada de Julia Janeiro, hermana pequeña de Andrea Janeiro: "Así es Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José cumple 18 años":

portada hola julia janeiro

portada hola 4003

Portada Hola

La revista del corazón más vendida de los miércoles, sólo superada por Pronto los lunes, se apunta la exclusiva pactando con los padres, el torero y la dentista, que también aparecen, en portada en una imagen más rural. La chica parece alejada de los cánones campesinos de Ambiciones, la finca familiar en Ubrique, en Cádiz. Julia prefiere una imagen moderna, con novio futbolista y todo cómo destapó En Blau. Su Instagram muestra a una chica de su tiempo, estudiando y pendiente del look en las redes: cabello negro muy largo y maquillaje perfecto. Una nueva famosa en el imperio rosa:

julia janeiro Instagram (2)

julia janeiro instagram

julia janeiro 2

julia janeiro

julia janeiro primero cierno Instagram

Julia Janeiro, Instagram

Hola escribe "La situación sanitaria impedirá que pueda celebrarlo con sus padres, ya que reside en Madrid y sus padres, en Arcos de la Frontera (Cádiz). Julia Janeiro, la mayor de los dos hijos de Jesulín cono María José, cumple dieciocho. Aunque los apena el no poder reunirse, abrazarse y compartir un momento tan señalado, Julia está ilusionada con este gran cambio que tanta expectación está generando". Su cuenta de Instagram ha subido como la espuma. Antes de ser popular tenía pocos seguidores y los ha multiplicado por diez, tiene 67 mil, y creciendo. Puede utilizar la red como Influencer y ganarse la vida. Puede hacer lo que quiera, es adulta. Bienvenida al mundo del corazón, Julia.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat