Julia Janeiro Campanario ya es adulta. Este domingo la hija mediana de Jesulín de Ubrique ha cumplido 18 años y ya es mayor de edad. La chica lo ha celebrado colgando una foto de pequeña en su concurridísimo Insatagram de 85 mil seguidores en aumento. Ahora ya no es la red de una adolescente sino de una persona mayor de edad y sus imágenes no hace falta pixelarlas, como se avanzó Hola hace unos días. Esta es la chica en sus "Sweet 18", dulces dieciocho:

julia janeior instagram

maria jose campanario hija julia GTRES (2)

Instastories del cumpleaños de Julia Janeiro, GTRES

La mayoría de edad la pilla viviendo y estudiando en Madrid mientras los padres están en Cádiz. Lo ha celebrado con su novio futbolista del Getafe. Ahora ya se pueden mostrar las imágenes del día de San Valentín, cuando lucían enamorados y todo el resto de su Instagram. La chica es guapa, racial y presumida. Muy bien cuidadas las instantáneas:

julia janeiro Instagram (3)

julia janeiroa en su instagram

julia janeiro IG

juls janeirosa ig

Instastories Julia Janeiro

Los padres, torero y dentista, pidieron a la joven que colgara fotos esmeradas y sin extremarse, así que luce ropa, trajes de baño, maquillaje y peluquería como una auténtica modelo. Si quiere puede hacer carrera en el mundo de las instagramers, va camino de la cifra mágica de 100 mil followers. Ahora ya puede cobrar por hacer publicidad en sus elegantes redes:

julia janeiro (1)

julia janeiro 2 (1)

106242452 2730140670637979 5215595693646263605 n (2)

Julia Janeiro modelo en Instagram

Y la foto que todos están esperando es con su hermana mayor, Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban y Jesulín. Todos los años que los paparazzis las retrataron juntas ya se pueden mostrar ahora, cuando María José Campanario cuidaba de las dos hermanas. No tienen ningún problema entre ellas así que pueden ser hermanas y amigas:

julia y andrea janeiro GTRES

andrea y julia janeiro primeras fotos juntas GTRES

Andrea y Julia Janeiro, cuando eran pequeñas en su casa, GTRES

Por fin unas imágenes de normalidad: una familia sin reproches representada en dos mujeres, Andrea y Julia. El futuro del corazón pasa por ellas.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat