Un minuto de silencio por todas aquellas pasarelas que Judit Mascó no ha podido pisar. La catalana es una de las modelos más atractivas del panorama y, acompañada siempre de su sonrisa preciosa, ha conquistado a todo el mundo. Su bondad y simpatía hacen que cada vez que la oímos hablar nos conquiste porque lo hace con una ternura y una sinceridad únicas. Sin duda, este no ha sido uno de los mejores veranos para la modelo, porque nada más empezarlo hizo estremecer a los seguidores con una mala noticia, la ruptura de su talón de Aquiles. Recién operada, la pudimos ver igualmente fantástica en una camilla del hospital y hace unos días nos explicó que la recuperación iba lenta, pero bien: "Muchas gracias de todo corazón por los mensajes y buenos deseos. Esto va lento, pero va bien".

Judit Mascó / RTVE
Judit Mascó enseñando el proceso de recuperación / Instagram

Por suerte, podremos volver a verla muy pronto en acción y, como siempre, podrá salir, de nuevo, tranquila en programas, entrevistas y promociones. Realmente, cada vez que Judit Mascó habla sobre su cuidado de la piel, todo el mundo calla porque, haga lo que haga, ha demostrado que va divinamente. Este fin de semana, la protagonista ha sido invitada en el programa Pasa sin llamar, de RTVE, encabezado por grandes figuras como Inés Hernand, Alba Carrillo, Mariona Casas y Carmina Barrios. En el episodio en que también aparecieron Paco León y Mar Lucas, la modelo enamoró a todo el mundo hablando sobre su fundación, la Fundación Ared, a la cual Inés Hernand dio los 75.000 euros de premio de la victoria de MasterChef.

Inés Hernand y Judit Mascó al programa / RTVE

Obviamente, la protagonista encantó durante todo el programa y fue Carmina Barrios quien le hizo una pregunta muy interesante, atentos a la cuestión: "¿Qué es lo que haces para estar tan divina? ¿Cuál es el secreto? Que yo se lo pueda decir a mis amigas". Judit Mascó le toca los brazos y confiesa: "Yo no hago nada especial, Carmina". La otra protagonista pregunta: "¿No estás operada ni nada?". Después de negarlo, la modelo continúa: "Yo lo que me cuido mucho, porque... Además, lo empecé a hacer muy jovencita porque esto me lo explicó mi madre. Me dijo: 'Si te cuidas desde bien joven, tendrás una buena piel. Todo lo que puedas hacer con constancia es, al final, lo que... Milagros no existen. Entonces con constancia, dedicación...".

¿Su rutina? También la ha explicado, papel y bolígrafo: "Cada día tengo mi rutina de desmaquillarme, de ponerme mis cremitas... Por la mañana igual... Pero no me gusta tocarme mis expresiones y al final qué digo, pues claro que estoy arrugada, porque tengo 55 años, Carmina". Carmina Barrios se queda sorprendida: "Con 55 años, pero si no tienes arrugas" y Mascó no piensa lo mismo: "Hombre claro que las tengo...". Judit Mascó es fantástica y explica su secreto para todo el mundo: constancia y sencillez. Qué joya poder escucharla.