Pese a estar en pleno invierno, las temperaturas son más típicas de primavera con días soleados y muy agradables que invitan a pasar tiempo fuera de casa. Un buen clima y altas temperaturas, por la época del año en la que estamos, que han llevado a la modelo catalana y presentadora, Judit Mascó, a adelantarse al verano. Así se puede ver en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, con las últimas fotos, tres en total, que ha compartido. Unas estampas que han despertado la envidia de muchos y que Mascó se ha hecho a su paso por la playa de la Barceloneta, la más antigua y famosa de la capital catalana.

Unas fotografías con las que Judit, enamorada de Barcelona donde vive en la zona alta, comparte con sus seguidores el apetecible plan de domingo del que ha disfrutado, a orillas del mar, aprovechando el buen tiempo, cielo completamente despejado y más que agradable temperatura. Sus bonitas fotografías en la playa superan la barrera de los 3.000 'me gusta' y muchos comentarios en los que casi todo el mundo le dice lo mismo.

judit masco portada

Judit Mascó / INSTAGRAM

"Barcelona". Este es el comentario que la modelo y presentadora escribe junto a su última publicación en Instagram. Mensaje que acompaña con el emoticono de una copa de vermut, un sol y una ola de mar. Tres fotos en las que Judit Mascó, que el pasado octubre cumplió 52 años, luce espectacular con un pantalón blanco ancho, una camiseta de cuello alto azul marino y un jersey por encima, sin mangas, color blanco con rallas azules estilo marinero. Todo ello rematado con el pelo suelto, ahora que luce un favorecedor corte bob y unas gafas de sol. 

En las dos primeras imágenes Judit Mascó posa delante de los dos rascacielos más conocidos de Barcelona, la Torre Mapfre y el Hotel Arts. En la tercera imagen, la modelo y presentadora aparece feliz y corriendo por la arena mientras a sus espaldas se puede observar el icónico y lujoso Hotel Vela, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill y que mide casi 100 metros de altura. Las tres fotos con las que Judit Mascó se adelanta al verano en la playa de la Barceloneta son las siguientes:

Nada más ver las fotografías, sus seguidores, más de 155.000 personas, le han dicho prácticamente lo mismo. "Muy guapa", "Súper simpática", "Muy guapa como siempre", "Tu haces Barcelona espectacular", "Te sienta muy bien la brisa del mar" o "Mira qué eres guapa y transmites buenas vibraciones" son algunos de los más de 100 mensajes que se pueden leer. Un paseo por la playa de la Barceloneta, una de las zonas favoritas de Mascó de la capital catalana, del que no es la primera vez del que presume en sus redes sociales. En marzo del 2021, por ejemplo, luciendo también un conjunto blanco y protegida con una mascarilla negra, Judit disfrutó de un relajado día cerca del mar en compañía de su marido, Eduardo Vicente, con quien se casó en julio del 1993. "Barcelona" volvió a escribir por aquel entonces. Hablamos de esto: 

La modelo catalana y presentadora compartió hasta cinco fotografías suyas. "Estás estupenda", "Para ti no pasan los años, guapísima y estupenda siempre", "Estás maravillosa" o "Disfruta del sol" son algunos de los mensajes que sus seguidores le hicieron llegar. Y es que Judit es una gran amante de la naturaleza. Solo hay que entrar en su cuenta de Instagram para darse cuenta de ello. La montaña y el mar. Nada se le resiste a Judit Mascó.