Toni Cantó dice que estará solo en su chiringuito como nuevo director de la Oficina del Español que le ha montado Ayuso.

canto y ayuso

Isabel Díaz Ayuso y Toni Cantó / @tonicanto

Pero que no se preocupe, que siempre estará a su lado su Robin particular, su Obelix fiel que en lugar de caer en una marmita de poción mágica, lo que se tragó fueron muchas dosis de bilis. Juan Carlos Girauta. Pero ahora, el exdiputado de Ciudadanos ha vuelto a abrir la boca para salir en defensa de Cantó después de su esperpento y para, según muchos, reclamar ¿Qué hay de lo mío?.

girauta silla

Juan Carlos Girauta

El exportavoz del partido naranja, (¿se acuerdan?), se ha levantado de su silla, ha cogido la bolsita de papel y la ha aprovechado para hiperventilar, indignado porque su amigui actor haya sido hundido después del cargo a medida que le ha proporcionado la presidenta de los madrileños. Por lo visto, Girauta considera que las críticas son injustas y ha desbarrado como hace a menudo:

girauta tuit canto

Que no se preocupe Girauta. Después de que Toni Cantó sea un meme con patas, a la que él también ha salido a escena, también está recibiendo de lo lindo:

tuits sobre girauta

tuits sobre girauta2

¿Cuánto tardará Cantó en crear un cargo a medida de Girauta en su chiringuito? Hagan apuestas.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat