Juan Carlos Girauta, expolítico catalán residente en Toledo, habla en twitter y Telecinco ahora que no lo puede hacer en el escaño. Los toledanos lo echaron de la Cámara de la soberanía española. Ahora que sólo se representa a sí mismo se siente más libre. Libre de insultar, si considera que hacer de campesino es un insulto. Si el president Torra acaba inhabilitado podrá volver a hacer su trabajo de abogado, editor o escritor. O seguir haciendo de político. Pero Girauta lo envía a trabajar al campo:

girauta de campaña EP

EP

Girauta en modo Girauta  "Torra, regrese usted al arado". El ex de Ciudadanos hacía campaña electoral con chubasquero y gorra en una empresa que planta pepinos. Perdió las elecciones. Será por eso que utiliza el trabajo de los campesinos con la azada como un desprecio. Y le atizan los suyos:

girauta Telecinco

Telecinco

Girauta es seguidor de Tabarnia, la idea de unos ultras para asimilar en su mente que Girona y Lleida son Tractoria. Terminologia xenófoba para insultar a la gente de campo y hacer ver que los campesinos son menos listos que Girauta. Lo que son es más dignos. Doblar la espalda para ganarse el pan. Otros sólo se agachan para recoger su dignidad.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat